Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.143 / 36.481
#169137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era cuestión de un diputado, porque los conservadores están muy divididos. Vaya martingala que tienen en el Reino Unido. Que si elecciones el 14 de octubre........Van a salir cohetes.

#169138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy interesante ese indicador.

Se asemeja bastante al escenario que pronostica la reciente inversion de la curva de tipos.

Le he dado otra vuelta a lo que tenia hecho, he introducido las bandas que utilizo habitualmente, algunos marcadores, y unos rectangulos que abarcan tanto los periodos como sus variaciones minimas y maximas, como si fueran una especie de "marcos de probabilidad"

Lo volveré a poner mas adelante para ver lo mucho que falla :D

#169139

Re: Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues como siga asi y pierda los 3,40 € a este paso veremos los 3 €.... vamos a tener que promediar a la baja con otro paquete si sigue bajando... no me creo que de aquí a 2-3 años estemos en 3,40 €

#169140

Re: Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco, pero................................ Toda cautela es poca.

#169141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver como  BBVA hoy se está defendiendo como gato panza arriba, junto a Caixabank, cuando sus hermanos en otro día malo, bajando.Se niega a rojear, pero ya veremos lo que pasa en unos minutos.

#169142

Re: Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le están dando palos todos los días, a 3,39 que está el Santander y con pinta de seguir bajando. Se va a ir a los 3,10 del día del Brexit, y eso pendiente de que no salga lo peor y efectivamente haya Brexit sin acuerdo. Entonces no sé hasta dónde puede caer.

#169143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Algun Banco como alternativa a los usureros del Banco Santander  que no cobre comisión y tenga oficina física ?

#169144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA otra castaña. Entre la lira turca y Mexico está hundido.

Brokers destacados