Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.446 / 36.642
#211561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, pasaba por aquí...
Me decido a aportar este post, rompiendo un poco mi actual política de mínimos (perfil bajo no, de ultratumba) puesto que creo que ya solté mucho de lo que creo que va a ir pasando cuando escribía a diestro y siniestro durante el confinamiento (cosa por otro lado completamente comprensible y perdonable, espero), pero puesto que proviene de una auténtica autoridad médica, y me refiero no sólo a sus ingentes conocimientos sino a su decencia y sinceridad; y como no quiero que a nadie le pase lo que a mí cuando en un alarde de ignorancia desdeñé cierta entrevista en cierto programa matinal allá por febrero de la susodicha eminencia, os propongo este enlace:
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-09-10/pedro-cavadas-herrera-cope-radio-doctor-coronavirus-covid-vacuna_2743599/
Por favor os pido, los pies en el suelo, y si alguien no sabe dónde está el suelo o anda confundido con las pseudo informaciones oficiales y mediáticas, fuentes serias y decentes.
#211562

Re: España es el país europeo que más gasta en juegos de azar

Pues ha sido no, mal asunto, próxima parada doce mil cien, apuestas?
#211563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Difícil opinar ya que es posible que estemos dibujando un techo en WS para cuando la vacuna empiece a suministrarse, por otro lado también tardaremos en vacunar a una parte de la población importante para considerar que el virus lo hemos dejado atrás y por último está la prevalencia de la vacuna en los humanos.
En cuanto a las noticias y como interpretarlas también es difícil pero siempre tenemos que tener en cuenta la tendencia de fondo para tomar decisiones sobre las mismas.
Y cuando actuamos ante una noticia debemos de tener claro lo que estamos haciendo ya que seremos los últimos en reaccionar y es posible que nos pille con el pie cambiado.
Pero si es cierto que el conjunto de datos macro, decisiones de bancos centrales y demás actores del mercado nos pueden dar una estrategia de lo que ocurrirá en el medio y largo plazo.
En cuanto a las inversiones hay todo tipo de activos y no solo acciones, la divisa, materias primas pueden dar mucho juego y siempre es aconsejable la paciencia y tener un escenario base bien sea alcista o bajista para actuar en consecuencia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#211564

Re: España es el país europeo que más gasta en juegos de azar

Buenas tardes !!ya!! ARREA , pues me pilla con los calzones bajados , a mi mente sale 13350-400fdax 1300pipos En contra de los tuyos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211565

Re: Cambios en el IBEX-35

Buenas tardes socio.

 

Me he pensado si poner a Sacyr de candidato ya que alguien está ahí leyéndonos para llevarnos la contraria, ya que llevamos un montón de revisiones sin éxito.

Y al final entrará por aburrimiento.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#211566

Re: España es el país europeo que más gasta en juegos de azar

Es una apuesta nada mas, tu ves a la tuya, a ver cuantos votan, jjj
Por cierto alguien preguntaba por algún lado si era momento de entrar en estos de abajo, CPG, pues no se...
#211567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos cortos en 3367
#211568

Re: España es el país europeo que más gasta en juegos de azar

Buenas tardes fdax 13125fdax da señal de larguitos de nuevo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados