Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.083 / 36.508
#168657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo.Vienen unos meses mas que movidos.

#168658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo para ti. Ahora hay que estar en el burladero. Hay peligro en el ruedo.

Saludos

#168659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que lo peor ni de lejos esta descontado , en el sistema financiero en la UE , estamos a las puertas de un crash financiero , por varios motivos , hay multitud de empresas zombies , que socavan los libros de contabilidad de los bancos , unido a los inexistentes margenes ante tipos de intereses negativos , unido a la brutal burbuja en los bonos , me temo que de cara a finales del año 2020 , la situacion se tornara de tal gravedad ,que abra un antes y despues , incidire sobre este tema , creo que se corresponde mas al hilo sobre economia 

 

Saludos 

#168660

Acerca de TEF

Buenas tardes.

Criteria acude a la llamada de Telefónica y refuerza su capital ante la crisis bursátil
El holding de inversiones de la Fundación La Caixa, dueño del 40% de Caixabank, reactiva la compras de acciones tras 90 días sin movimientos.
                    Cualquier ayuda es poca. Se avecinan días frenéticos para Telefónica. La crisis bursátil que rodea a la multinacional de telecomunicaciones ha obligado a sus principales accionistas y a la cúpula a mover ficha. Criteria Caixa, el holding de inversiones de Fundación Bancaria La Caixa, ha reactivado su inversión en la operadora después de tres meses sin darle al botón de compra y tras el movimiento de sesgo bajista realizado por Caixabank, que blindó su participación del 5%.
Ahora lo ha vuelto a hacer en un momento vital ya que, como avanzó ‘La Información’ el pasado 8 de agosto, Telefónica se encuentra de ‘road show’ con distintos inversores internacionales con el objetivo de reforzar su capital. Lo necesita, sobre todo, después de que en apenas cuatro semanas, su cotización haya pasado de cotizar en positivo en lo que va de 2019 a registrar un balance del -15% desde enero.
Mínimos de catorce años
El movimiento de Criteria, simbólico, asciende a menos de un millón de euros, aunque se superpone al realizado la semana pasada por el presidente, José María Álvarez-Pallete, el consejero delegado, Ángel Vilá, y el secretario, Pablo de Carvajal. En total, los tres ejecutivos compraron 131.340 títulos por algo menos de 800.000 euros.
https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/criteria-telefonica-capital-crisis-bursatil/6511131/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha dicho algo Trump? o es por lo que dijo que no dijo, ayer?

#168662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, coincido contigo en que después de las elecciones USA, tanto si sale Trump (que será el candidato republicano casi seguro, nadie quiere comerse el marrón que viene) como si sale el candidato demócrata... ESPECIALMENTE SI SALE EL CANDIDATO DEMÓCRATA.

Creo que el primer semestre puede ser muy muy alcista, no hay que olvidar entre otras cosas que es el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra mundial y hay ciertos sectores del poder para los que esto es todo un hito a celebrar...

#168663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que adelantarse al resto de alguna manera. LLevamos intentando adivinar el crash  3-4 años y mira todo lo que se 

puede llegar a perder al intentar predecir ciclos bajistas, crash...Por todos los lados oimos recesión, yo no digo ni que si ni que no, simplemente no lo se. El precio aún nos dice que no, sigamosle.

 

carlos M

#168664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Tweet de los chinos con mensaje para Trump
China emitió el martes 20 directivas para impulsar el consumo, en un esfuerzo por explotar aún más el mercado interno, sin poner tanto énfasis en las negociaciones comerciales. La economía de China está cada vez más impulsada internamente, es cada vez más difícil para los EE.UU. presionar a China para que haga concesiones.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/53520-tweet-de-los-chinos-con-mensaje-para-trump.html
Tweet de Trump machacando a la FED
A la Reserva Federal le encanta ver a nuestros fabricantes luchar con sus exportaciones en beneficio de otras partes del mundo. ¿Alguien ha visto lo que casi todos los demás países están haciendo para aprovecharse de los buenos y viejos Estados Unidos? ¡Nuestra Reserva Federal lo ha estado considerando mal durante demasiado tiempo!
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/53521-tweet-de-trump-machacando-a-la-fed.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados