Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.204 / 36.554
#145625

Inventarios de crudo API

 

NUEVA YORK, 7 ago (Reuters) - Los inventarios de petróleo de Estados Unidos cayeron casi el doble que lo esperado la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados aumentaron, dijo el martes el grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

·        Las existencias de crudo disminuyeron en 6 millones de barriles en la semana al 3 de agosto, a 407,2 millones, frente a las expectativas del mercado de un descenso de 3,3 millones de barriles.

·        https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-crudo-eeuu-caen-6-millones-de-barriles-api?inheritRedirect=true

·        Así el WTI cotiza a 68.72$ y el Brent en 74.8$.

·        Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu saluda al ibex y ya veras lo que te hace, sobre todo si le das la mano, antes de quitarla cuentate los dedos por si te falta alguno.

Leo todo lo que escribes y me gusta.

Un saludo

#145627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho nerviosismo en estos niveles, pero de momento parece que no lo quieren dejar caer, pienso que si hay caída fuerte será mañana. Pero vigilando los mínimos por si acaso.

Yo ya tengo el día hecho, pero si tienes alguna idea de por donde tirarán le doy de nuevo.

#145628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mejor no hacer nada, si fuesen las 8 en ese max 12.645-50 serian largos stop de 10 puntos, ojo no son las 8

Ahora la tendencia, por debajo, es bajista

#145629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas alguien sabe por qué unos de los portátiles se me apaga solo ?
No sé si se debe algún fallo por sobrecalentamiento y se apaga por protección ?
O es el antivirus que hay que actualizarle ?
Gracias muy amables

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vale que a estos tios sacarles 10 puntos es para el libro Guinness

Por lo menos eso lei en otro articulo de este foro

#145631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La has clavado.

#145632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele ser por que se calienta demasiado. A mi no me ha pasado con portatiles, pero me pasaba con algún ordenador hace años, y era por eso. Intenta ponerle algo frio cerca del procesador a ver si así no se apaga.

Brokers destacados