Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.028 / 36.496
#168217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y espera que me hago a la idea que van a seguir nuevos mínimos. Ojalá me equivoque, pero tiene demasiado asedio y muchos frentes abiertos. Está con hemorragia descontrolada. El que pueda ahora mismo ha de estar fuera. No tiene suelo todavía, en mi opinión y de momento los 4,20€ en otros tiempos era un chollazo, ahora no lo veo tan claro. Está claramente en UCI. Bajista total

#168218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Ildotore

No seamos tan catastrofistas. Telefónica está muy jodida y es obvio que cada vez vale menos, pero para irse a 4€ primero tendrá que perder los 5,95€ que marca ahora y creo que tardará un tiempo para irse a 4€, si es que se va. Ahora mismo la mayoría de las cotizadas en España dependen de Italia, país en una profunda crisis política y que no va nada bien. Otro frente es Argentina, o México, o Brasil con la devaluación del real.......... En fin, que el panorama no es nada halagüeño que digamos y los que deben de tirar del Trilex están la mayoría de ellos jodidos. Ahora mismo, el que pueda ha de estar fuera de la bolsa.

Hoy el Trilex ha sangrado en 33 valores, perdiendo una capitalización muy importante. Solo dos en verde, Acciona y Masmovil. Hoy nuestro índice ha vuelto a perder algo más de un 1%.

Saludos

#168219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie comenta hoy la subida?

Nadie ve posible que si superamos los 8750 se active un HCHi hasta 9100?

Soñar es gratis.

Saludos y mucha suerte para todos.

#168220

Repsol ajeno a su materia prima

Obviamente Repsol no está viviendo sus mejores jornadas en el parqué, incluso ya llegando a testear mínimos no vistos desde comienzos de 2017, los 12,50 euros; mientras que el crudo se mantiene cotizando por encima de los niveles de principios de año (anotándose un 11%).

 

Esta situación lógicamente crea una total des correlación con su materia prima principal en la petrolera española.

 

Ahora llega en la presente semana Barclays y recomienda venta de acciones de Repsol y además una recomendación realizada por primera vez en su historia. Pero claro esto lo podría haber dicho cuando la acción marco el doble techo en las inmediaciones de los 16,15 euros, puesto que el recorrido en caídas próximo al 25% ya se lo ha perdido gran parte del mercado.

 

Quizás el introducir esta recomendación de la mencionada agencia, podría estar basada en la posible sujeción de los precios en el gran soporte de los 12,50 euros al menos de carácter temporal.

 

El quiebre de la mencionada zona, podría lastrar a la compañía al siguiente nivel de importancia ubicado sobre los 11.70 euros aproximadamente.

 

También hay que tener en cuenta, que la abrupta caída podría provocar rebotes de carácter temporal, puesto que por el momento la secuencia de máximos y mínimos decrecientes, permanece activa. Cabe añadir que el consenso de mercado le concede un potencial a la compañía de más del 40%, lo que podría traducirse en ruidos sobre las fluctuaciones del activo que hagan al mercado despistarse de su banda sonora principal “bajista”.

 

#168221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo imagen a tus palabras, Joe

#168222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
En tf1h se ve o se verá o hará lo de últimamente..
Veremos

#168223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días jejeje
Se comentan más las bajadas por el miedo y el acojone que tenemos a que siga bajando jejejejejej
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo miedo de hablar y gafarlo... Pero me está gustando la subida de hoy. En lugar de abrir con un gap del 1% y perderlo en 1 hora, hemos amanecido casi plano y con subidas muy lentas y pequeñas pero constantes. Lo traduzco por toma de posiciones sin ser entradas especulativas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados