Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.900 / 36.523
#167193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es verdad, en todas menos en las tuyas.

#167194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carne de cañón.

#167195

Re: Acerca de TEF

La regla de tres siempre funciona, después de la caída violenta que lleva  en el ultracorto, van y te bajan la recomendación, que listos, que la quieren barata. Lo normal y será así que al menos rebote el 50% de toda la caída, y que supongo que con rsi en 16 poca le debería quedar. Para rebote bién, más se sabrá. Yo no estoy en el valor pero reconozco que es insostenible estas caídas.

carlos M

#167196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vés la percepción del mercado antes diferentes valores, APPLE obtiene un benefico de un 12% menos y su cotización subió.

 

Y podemos hablar de si será capaz de meterse en otros mercado para fabricar más baratos y vender como es india, lo que su futuro respecto al crecimiento es incierto ahora mismo, máxime cuando la ref. estrellla que tenía cuota del 70% de los beneficos totales de la empresa, se han reducido, aunque si es cierto que está sacando otras fuentes de diversificación, pero por el contrario es una gran empresa y con cash, y el mercado la premia, aunque su BPA se ha visto bastante afectado, por lo que la duda es si será capaz de mantener el liderazgo y seguir creciendo de esa manera en un mercado maduro.

APPLE

 

carlos M

#167197

Re: Acerca de TEF

habrá que ir entrando.

#167198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, da igual la noticia que sea, si la quieren bajar lo harán con justificaciones que rozán lo absurdo, y lo contrario.

 

carlos M

#167199

Re: Acerca de TEF

yo creo que en Telefónica y los bancos hay mucho pillado que está perdiendo hasta la camisa

#167200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte habría que estudiar qué fenómeno psicológico lleva a alguien a meter pasta en acciones que llevan bajando 10 años consistentemente, que miras el gráfico y no ves el suelo, como Telefónica o los bancos.

Saludos

Brokers destacados