Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.949 / 36.523
#167585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya! que reverse han hecho los bancos, más de un 4% de rango intra. Y mira Cellnex  Ebano bajando un 2%. 

Supongo que te habrá saltado el stops loss, 

carlos M

#167586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa al rescate me temo q flor de un día.

#167587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de san y tef... creo que a medio plazo a estos precios puede ser buena inversion... si bajan a 3,20 y a 5,75 a meter otro paquete... mientras a esperar 1 año para recoger lo sembrado.
Alguna idea para especular en Usa?
Gracias

#167588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es cierta la noticia o es un rumor? Esto se desinfla rapido...

#167589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que hubo un cierre de cortos con más miedo que verguenza, ante un mercado fuerte como es USA. 

SPY500 en 1.64% de momento. La volatilidad está presente en agosto de 2019.

carlos M

#167590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

La verdad es que el gráfico de la sesión de hoy del IBEX va a ser digno de enmarcar. Otra trasluchada más del equipo-A y ahora toca subir. Y sin que sirva de precedente parece que se sube en ascensor...

Que si yuan por aquí, que si deuda por allá... es complicado buscar tendencias y causa de mercado cuando estamos al albur de tuits y comunicados "con nocturnidad y/o alevosía". Lo único que se me ocurre es que lo de Argentina no tocaba y no entraba en los planes, por lo que se ha tenido que regatear en corto... pero ya veo que es poco práctico intentar entender esta fase de mercado.

De todas formas, creo que hay que seguir con mucha precaución estos vaivenes, las sobrerreacciones que estamos viendo, tanto al alza como a la baja, denotan un fondo de mercado roto, nervioso. Yo no me creo la consolidación alcista hasta que se superen los anteriores máximos de hace un par de semanas...

A ver por dónde tiran los próximos días.

#167591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se posponen aranceles a Dic, pero solo ciertos productos tech.
Luego reapertura de algo que llaman como así que conversalgo 😁😁😁

Aquí es oligofrenia pura jjjj

Solo se que no se nada.

#167592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA es el problema, no la solucion.
Es patetico como algunos intentan dar la vuelta a la situacion.
----
La inflación de EEUU sube al 1,8% en julio, por encima de lo esperado

El IPC subyacente repunta hasta el 2,2% en tasa interanual, frente al 2,1% previsto

https://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/tasa-inflacion-eeuu-sube-18-julio-supera-previsiones--6932538.html
----
La bajada de tipos tendra que esperar, como la falta a la tolerancia a la frustracion de algunos.

Un saludo

Brokers destacados