Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.316 / 36.556
#210521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el corto del SP500 en 3509 también se escapa.... VAYA DÍA! increíble que acabe negativo hoy con la de operaciones que no han entrado por unos míseros pipos... TERRIBLE! 

Modo quejaman off.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En investing le ponen PER 849. ! Y siguen comprando ¡
#210523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL SP tb baja, DAX idem. No digo que no, pero hay correlación. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuando entre a ultimos de año la tasa Tobin impuesta por Pedro Sanchez y Cia vamos otra vez a tocar los 5000 aqui no va a meter dinero ni Dios !
#210525

Re: RAMSES......

Siempre sorprende el mercado..... piensa mal y acertarás....
A las 15:19, el dax estaba por 13020... le da por bajar un poco a USA y tenemos esto:
Asi sin mas 100 puntos en 15 minutos apenas...


El nasdaq, la buena era esta:
Los 12090 era el tope de la madrugada... lo han subido un poco y a poco que los ha perdido.. para abajo... y eso que está muy fuerte







#210526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui hay mercado todos los dias.... 
Ademas hoy DAX ha estado movido... si aumenta la volatilidad anticipo de bajadas...
En 12975 puede dar un corto el DAX en funcion de como venga de fuerte desde abajo... empiezan las 2-3 horas tontas en ambos mercados.

#210527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla y Apple viendo como esta el mercado y quien lo opera últimamente han estado inteligentes, cuando nada ha cambiado con los splits, la gente lo ve ahora como una oportunidad perfecta para entrar porque están baratas, solo hay que ver el día de hoy, yo ni estoy ni voy a estar a estos precios( Tesla nunca estare, no me gusta, Apple depende) pero ojala que si algún día explota esta burbuja no pille a muchos en bragas!

P.D: es que este split pensandolo friamente tal y como esta el mercado parece un venir todos al matadero...
#210528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que este agosto ha sido el mejor para el Sp desde 1986 o así. en este mercado dopado ni la estacionalidad ha funcionado, a ver si deciden darle movimiento por fin. Una pena el TRILEX, está en la UVI mientras los directores están muy cerca de máximos.

Mañana día 1 y encima "fin" de las vacaciones.... veremos realmente por dónde respira el personal.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados