Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.950 / 36.558
#167593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues USA me gusta por su fortaleza, como a todos, pero me impide estar con más efectivo por el cambio de divisas, y cubrir la moneda no me atrae. Hay muchos stoks muy buenos y muy altos en precio, así que hay que andar con cuidado. 

carlos M

#167594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si nos dan vidilla en un rebote algo más durardero que un día, jajaja.

carlos M

#167595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que crees que es mas probable que pase antes, recuperar los 3000 del SP o un Crash?

Para mi es mucho mas probable el primer escenario.

Otra cosa es que antes de recuperar la senda, esto pegue otra sacudida y nos plantemos en las cotas que se comentaban ayer mismo.

Con suerte tiran rapido del esparadrapo, y en 2 o 3 meses estamos donde estabamos.

Tambien puede ser que hayamos visto minimos de agosto, pero lo veo bastante improbable.

Es solo un punto de vista.

Saludos

#167596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,totalmente de acuerdo.

carlos M

#167597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y vaya bajada del oro.  Casi me saltan el stop. Ha bajado en 15 m de 1518 a 1479.

#167598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete retrasa parte de los aranceles a los chinorros,vano q el problema no solo no se arregla sino q empeora a mas largo plazo.Si nos descuidamos terminamos en rojo

#167599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya bajada, atizando a muchos valores un 6-8%, pero con una vuelva impresionante, de -8% a plano

https://invst.ly/bqh5h

 

#167600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, manipulando todo manipulable y cogiendo tiempo para no solucionar nada.

Brokers destacados