Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.557 / 36.548
#164449

De 1HRe: Pulso de Mercado: Intradía

SPY500 pues ya le tenemos superando los 3000 en los futuros. Estoy desconcertado con los USAnos. No parán.

Las velas y progresión del macd en mensual me indíca ruptura al alza, y aunque la teoría USAna dice que una vez superados máximos la subida continua un +20%, puede que aunque no sea tanto si podemos ver subida en julio, y eso no me cuadra, pero por eso mismo cada vez creo más en la subida.

y eso me cuadraría con el aspecto técnico de los valores directores del IBEX( BBVA, SAN, TEF) para dar continuidad a la subida de estos valores muy rezagados y castigados.

Desde luego lo ideal sería estar en USA, y en eso estoy para ver si transvaso fondos a dolares. De ser así compraría todo en APL y lo dejaría hasta una posible zona de máximos. Lo malo el cambio EURUSD que tiene pinta de subir el EUR, pero sería para corto plazo.

La bolsa USA no se va a caer, no lo creo, no hay avarícia, tenémos a Trump y próximas elecciones, y su economía va como una moto.

Ahora bién, cuando le de por caer en sério, agarraros los machos chaváles.

Hagán sus apuestas señores.......

Por lo demás el SAN, igual podemos pescarle sobre los 4.12€ cerca de la base del canal que se está haciendo desde los 3.9€ en gráfico 1H, por que aúnque creo que seguirá al alza, debe de relajarse.

carlos M

#164450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inténtare hacer íntras con ENAGAS por las caídas que lleva, pero el mesual entrando su MACD en rojo, y las velas que lleva, me da que podémos ver los 18€ a medio plazo, donde coíncide su directriz de largo.

Que opínais?

carlos M

#164451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mark Carney Al FMI?
Que vueltas da la vida de los Beatles al FMI
XD

#164452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, creo le queda bajada; y sería normal, con los años que lleva.
Puede ser el momento de cambio de sector, cuando menos lo esperemos, tirará la banca para arriba.

#164453

Re: De 1HRe: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si no parece que vaya a caer.....pero los desplomes bien de esas ideas cuando hay euforia y que se va al infinito es cuando un dia los que mueven el cotarro deciden quebrar un banco o hundir una moneda y viene el desplome general.Asi que hay que andarse con mucho cuidado que si no se gana al menos no perder el dinero.s2

#164454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG subiendo un 4%, creo que este año la veremos en 5.50

#164455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer cerro en 5,43,hoy va por los 5,11 tras descontar dividendo.S2

#164456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se cumplen los objetivos del santander y bbva es verlos por 4,90-5 euros al primero y sobre los 5,80-6 al segundo, eso puede corresponder con un ibex en los 10.000 - 10.200.

Brokers destacados