Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.312 / 36.581
#210489

Re: Pito pito gorgorito

Buenas,

muy bien visto, rebote justo en la línea, y de nuevo cruce a la baja..



Hoy he visto esto en Twitter, tiene unos cuantos gaps que cerrar por abajo... al final no he entrado en corto, se me ha escapado, veremos si la tarde me hace lamentarme...

Fuente: Twitter @XetraDax30
Fuente: Twitter @XetraDax30


Saludos






#210490

Re: RAMSES......

Enverto , ¿ Un largo en el IBEX lo verías con buenos ojos en 7065 ? Para venderlo en 7.100 . Veinte euros el punto .
#210491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora que coño le pasa al IBEX que esta todo ya casi rojo a -1% Asi es imposible ganar nada !!
#210492

Re: RAMSES......


 SP ha cerrado ahora mismo el gap de las 0.00 de anoche, cuando arrancó con hueco al alza.

 Si quiere ir hacia arriba, ahora es el momento.  Largo con stop ajustado es operación evidente.

 Si baja, toros desde barrera  (y osos desde cueva, nosotros escondidos)

 
 
#210493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan con esa cantinela por lo menos desde 2012. 

Explícame quién pone encima de la mesa ahora dinero para comprar un banco como Bankinter, no digamos ya Bankia. Yo personalmente no lo veo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estos lo mismo, parecen tontos pero fijaros en las carambolas
#210495

Re: RAMSES......

Es que el Ibex no es lo mio y ahi hay mas trileros que en el dax, quizas esperar a la tarde ahora se les ve un poco raros a todos, que se calmen un poco y lo de ir en contra pues no se que decirte
#210496

Re: RAMSES......

El problema que veo es que por arriba les queda poco margen y si suben que harán el resto la semana, tienen que probar abajo casi por obligación
Te puede interesar...
Brokers destacados