Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.508 / 36.513
#164057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy comprador de SAN por debajo de 4.

#164058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio plazo yo lo veo, pero no me muevo por esos plazos.

carlos M

#164059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada como tenerlo claro, pero no olvides que si uno compra por debajo de 4, es para que luego recupere ese 4, ¿cierto? Pues esa es la cuestión. Tal vez veamos la Botina a esos rangos, porque algo me dice que vamos a tener un segundo semestre ,de este 2019, bastante movidito. Al final , igual tendremos que darle la razón a Roberto Centeno, en lo que viene vaticinando desde hace meses y de momento , va acertando.

Saludos Conquense

#164060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y haces bien Carlos. Hoy ya no se llevan ni el medio, ni el largo plazo. Hoy es trading puro, sálvese quien pueda,  y el que venga detrás que achuche ,que es lo que tu haces y por lo que comentas, te va bien. Pues ya está , amigo mio, a la butxaca!!!!

Que siga la suerte compañero, porque tu ganas más que un jornalero. Tu eres un jornalero con caché, jejejejejeje. También es verdad que los tienes bien puestos y en tus apalancamientos o entradas le metes bien de billetaje, colega. Te la juegas, pero te va bien. 

 

A ver cuando cae una ronda de cervezas para el foro del Pulso , socio. No lo va a pagar todo el pobre Granja que seguro que no gana lo que tu. Y me juego contigo  un euro de Churriana .

 

Jajajajajaja. Es broma tio.

 

Saludos y que siga la suerte.

#164061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa parte de cero como sabemos todos. Unos apuestan por alzas y otros por bajadas, unos aciertan unas veces y otros lo mismo. Hay veces que cuando lo tienes claro por que así te lo dicen tús análisis lo llevas acabo y punto.

Yo cuando estaba el SAN a 3.1 compre y vendí poco déspues. Mi intención era vender todos los fondos y comprar SAN y mantener, y al final me convencíeron de que no lo haría, y era personal de fondos. 

Quiero decir con esto que cada cual sabrá lo que hace para bién o para mal. 

Sabemos lo que vale de verdad SAN o BBVA a estos precios?

Sabemos si bajará o subirá estos bancos este año?

Sabemos que diferencial del capital obtendrán en un futuro?

Si uno tiene una idea estudiada muy clara, que lo haga, y para eso están la gente del foro con  argumentos se lo haga saber.

carlos M

#164062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, este año llevaba hasta ayer 27000€,, pero nos puede la sangre.

El martes ví algo claro IAG bajando dos días como si se acabara el mundo, despúes de la caída añadida, le meti en el minímo 100000€ y al día siguiente vendí, algo me decia de meter más pasta y dejarlo, ya que el rebote debería de ser mayor, pero me queman las plusválias en la mano, la bolsa es muy difícil en el intradía, pero en el largo plazo en cierto valores se mitiga el riesgo. Ejemplo, un valor seguro a largo plazo e incluso a estos precios en un ETF sobre el nasdaq, al que sigo desde hace años, no me cabe duda. Pero lo dicho, el 95% de los traders pierden pasta, y por ello no me creo nada de esto, y mi filosofía tendrá que cambiar.

carlos M

#164063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Yo te diría que nadie sabría contestar esas preguntas, ni los analistas más expertos,de ahí que en algunas veces nos cogen. No hay recetas en estos temas, sino ganaríamos todos y no perdería nadie.

No sabemos a cuánto puede irse la Botina en este final de ciclo expansivo. Cuesta trabajo pensar que la Botina se pueda ir a los 3€ y BBVA a los 4€, pero es lo que decimos, puede que los dos valgan en estos momentos más de lo que marcan sus cotizaciones, pero los mercados son soberanos y mandan.

Saludos

#164064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En semanal se hizo un martillo la semana pasada, y está empezo anulando el martillo, pero no me cuadraba, y lo único que me cuadraba que dejará otro martillo cerca del anterior, y en ello está. Semanal tiene pinta de haber visto los mínimos, pero a saber. De cualquier manera el salto ya le hizo y yo no entro.

IAG

carlos M

Brokers destacados