Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.319 / 36.485
#210546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como hayan hecho pruebas de estrés a los bancos... le van a tener que echar mucha inventiva a los resultados para que no den pánico.
#210547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja es como cuando Elon Musk quería sacar a aquellos niños atrapados en una cueva de Tailandia.. y no daba una.
#210548

RAMSES......mola

 
Y que resumen se puede hacer hoy? Acordarte de todos los santos y llamarte de todo. Porque no habré entrado ahí arriba, la madre…, si esta también…, con lo chupado que estaba 

El Ibex parece que ha dado algo de pasta, siguiente parada 6.400 o no, como siempre 

Pues si Kenny, pero la burbuja gorda esta en las farmas, nos vamos a divertir un montón

#210549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

es un montaje, a la presentadora se le quedó un invitado durmiendo, y han editado el vídeo con la imagen de Biden

Saludos
#210550

Re: RAMSES......mola

Buenas,

el cortito en IBEX me ha salido perfecto hoy, me conformo de sobra al no haber visto los movimientos del DAX. De momento la tendencia en gráfico de horas va clavadita con mis cutre-lineas, según vaya el cierre diario veré qué se puede rascar mañana, hay datos de PMI manufacturero, a ver si cojo algún arreón



Farmas mi no saber :) y el Nasdaq como comentan los compañeros a la suya. SP tampoco se por donde cogerlo, así que nos centramos en esto.

Eso sí, para alguien que ha vivido muy de cerca la burbuja tecnológica del 2001 y la del Bitcoin, esto ya me huele a pescado podrido, y sin embargo sigo sin verle el fin a esta subida. De nuevo, "what a time to be alive"

Saludos 

#210551

Re: Cierre europa

Hasta julio
Andando con un  -30% hoteles abiertos y -70% pernoctaciones.. 
Ventas de coches un -35%.
En consumo eléctrico deberíamos andar en los máximos por la época y estamos un -10% aun respecto a Marzo.. Un -40% por ejemplo en metalúrgicas.. 

Si.. Subir un 5% en Septiembre tras esto, es maravilloso.. Modo ironía off 😁

Solo se que no se nada.

#210552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF: cierre en mínimo anual... ¡Viva Pallete!

Brokers destacados