Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.173 / 36.560
#169377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He realizado el analisis:
-2 gaps alcistas consecutivos y aun sin cerrar (abiertos), solo hay uno desde 1980 que son son los datos que manejo.
2 gaps alcistas consecutivos y cerrados, hay unos cuantos, pongo el ultimo periodo para que se aprecie algo.

Aqui van los graficos:


Lo que no me gusta de los gaps es que aunque parezca una fortaleza el saber que al 99% se van a cerrar, es que tenemos la misma incognita: no sabemos CUANDO se va a cerrar.

#169378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me habría gustado a mí estudiar en Salamanca .

Pues mira qué buena excusa tenéis para ir a degustar las pedazo tapas que hay por Salamanca !
#169379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP y ZOT, a un tal Cicuendez, solo escuchaba allá por 2006 que eran como una hucha donde echaba cada año un 6% (dividendos), y que siempre subían,  vaya huchas¡¡
#169380

Re: Datos macro

 
Buenas tardes. 

 

Tampoco está TEF para tirar cohetes. 

Lo que si suelo hacer cuando tengo perdidas en un valor y no tengo buenas perspectivas con el es ir vendiendo para compensar plusvalías. 

En cuanto a BBVA pienso que debería recuperar más pero tenemos cerca varias citas como el IRPH y el BCE que no me gustan demasiado para la banca. 

En cuanto a el dictamen sobre el IRPH del 10 septiembre del Abogado de Bruselas hay todo tipo de especulaciones y prefiero estar fuera en ese momento. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un ejercicio excelente.  No me atrevo casi ni a opinar . Enhorabuena .


#169382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Siempre suben" es lo que dice el empleado de banca al cliente para que confíe y compre. Y luego la frase es: "ya subirán, no se preocupe". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#169383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo 22 años tiene la mía y este año ha terminado la carrera y empieza ahora en Septiembre otra que aunque la convalidan bastantes de la primera carrera mínimo la llevará dos años o tres así que no se que perspectivas de futuro la esperan pero bueno es lo que toca esperemos que ésto algún día se vaya arreglando porque si no mal asunto el futuro al que se enfrentan éstos jóvenes y sí estoy de acuerdo contigo en que algo tienen que estudiar ya sea una formación profesional mas orientado a lo laboral o algo así que aunque se piense la gente lo contrario yo creo que hoy en día tienen bastante salida estos estudios.

Un saludo 
#169384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compraran cuando superé al cierre los 9400, algunos hablan incluso los 9600, ellos son así y otra ola que se perdieron.Hoy cambie de cromos Almirall por Mediaset.
Brokers destacados