Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.786 / 36.495
#166281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un lujo poder leer puntos de vista tan variados en este hilo, para mi es el mejor hilo sobre bolsa en habla hispana de toda la red 

Creo que no merece la pena enzarzarse en discutir nuestras diferencias.

Por ejemplo Juan y yo somos ahora mismo polos opuestos, pero acostumbro a leerle, considero que me enriquece de alguna manera, tal vez frene mi exceso de optimismo.

En realidad me parece mas "peligroso" un ambiente muy optimista, que te puede influir de alguna manera y meter mas pasta de la debida, para acabar metiendo la pata.

En cualquier caso, siempre queda la opcion que habeis comentado otras veces: ignorar.

En la variedad esta la riqueza, ojala cada uno de nosotros fuese lo mas diferente posible.

 

#166282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que está recibiendo hoy y bien es el primo Dax. Nosotros dentro de lo que cabe, más de un 1% . A ver si cierra ya está nefasto viernes que no va a pasar a la historia de la bolsa. La semana que viene más.

#166283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual al final podría ser caro. Nunca se sabe, porque con la que está cayendo........

#166284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles día de la Fed, lo puse por aquí.
Lo que quiero decir es qué el VIX y demás ni mucho menos están cotizando a precios de pánico, anda que no les queda hasta pasar de 24.

#166285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax -3-30% ahora mismo, menuda andanada de palos..

A ver si afloja un poco, el Ibex esta empezando a perder el tanga, no me gustaria quedarme con esa imagen durante el finde

#166286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso llevas razón, el VIX lo he visto por encima de 80 en 2008 y 2011.  

#166287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a imponer aranceles Mr Trump a Europa? 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cae, compro. Es lo que hay. 

Brokers destacados