Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.791 / 36.508
#166321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Joer que cantidad de dinero se puede mover con un tuit..
Y el lo sabe..
Hay que seguirlo y cuando publica,reaccionar..

#166322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escenarios probables por AT sin duda, ahora son interesantes ver puntos de rebote y hasta donde, puesto que es poco probable que caigan a esos puntos a plomo 

#166324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que hora habla trump, 7,45?

#166325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda mucho mes de agosto por delante, puede que ahora rebote, y mas adelante haga una correccion mas severa, mientras estemos tostandonos al sol.

O puede que haya varias correcciones rapidas entre 9000 y 9400, quien sabe. Acertarlo seria cuestion de azar.

Si se pierden estos niveles, entrare, sino no muevo ficha.

#166326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala rima tiene la hora, caso de ser esa.

#166327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis cierre IBEX 35

Al haber perforado la MM200 sesiones se ha producido momento negativo más si cabe por que se viene de otro fracaso (y van unos cuantos ya) de intento de superación de la fuerte resistencia en los 9335 puntos. Se mantienen dos proyecciones bajista de ultra corto plazo en la que nos pasa por una zona crucial para no dar continuidad de relevancia al desarrollo bajista, y es que si observamos el gráfico en mayor amplitud vemos como este actual impulso alcista desde la zona de mínimos de dic18 es el primer intento real por deshacerse del canal bajista que se proyecta desde may17, y en la zona 8785 puntos tenemos la clave como soporte para mantener esperanzas en que sea realmente nos permita superar la potente zona de resistencia actual. Por el contrario, la degradación del soporte mencionado abriría seriamente las puertas a reinicio del movimiento con altas probabilidades de volver a la zona de mínimos anteriores en los 8280 puntos. 

Veremos como evoluciona.

IBEX 35

#166328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ence subió un 500% en dos años por los precios de la celulosa y por qué es un título cíclico que el mercado mueve a ese ritmo. Para ser sincero yo le metí la primera bala el 5% de mi liquidez en 3,9 y estoy muy tranquilo. Pienso comprar más si baja de los tres euros. Otro título de los de comprar con miras al largo plazo es Ercros si finalmente acaba cerca de 1,20.
Con la misma estrategia paciencia y liquidez.Saludos y suerte si llevas bancos y demás ya que de precios y suelos nadie sabe dónde están.

Brokers destacados