Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.778 / 36.563
#166217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si hablemos de bolsa

El Ibex tenia el limite en 9.050, lastima de cortos en esa zona, ahora la cosa esta en manos del señor, mientras no bajen del siguiente escalón susto pero todo bien aunque lo de las compras habrá que estudiarlo con calma yo mientras no superen 9.400 no haría nada serio, alguna chapucilla nada mas

Jajaja, se creen que no se les ve venir

#166218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BIBI es como Roberto Moro pero en femenino.

Si dice una cosa, haz lo contrario.

#166219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto CIE, ejemplo de analistas de empresa bien gestionada y en crecimiento, perdiendo casi un 5 %, ejem ejem, mas lo que lleva acumulado. Esta no va a quebrar.

Las sandeces que se puede llegar a decir, este valor se multiplicó antes de entrar en el ibex y fue entrar y ploffff  cataploffff, esa es la explicación. Al igual que Ence.

#166220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los valores tienen zonas de juego muy definidas, el SAN lo tienes sobre 4,4x ahora un poco menos, en esos precios es difícil también acertar pero se sabe en que parte del campo se esta y los riesgos que se pueden asumir, fuera es aceptar un riesgo que no es aconsejable, aunque se pegue un pelotazo

 

#166221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX liderando por fin un día los mercados.

Buen día para surfistas, eso si, con mucho riesgo.

A ver como cerramos hoy, me inclino por cierre rojete para reblandecer neuronas el finde.

 

 

 

 

#166222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje  Estamos en buenas manos, menos mal que en Titán , .la otra luna, puede haber vida. A ver si salen buses...

#166223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tienen sentido común para aplicar la expeeiencia, mejor no estar en bolsa. Quienes compramos en 2015 a 4,7 en bajista, y estuvimos a 3€ con el brexit. Lógicamente despues cuando llegamos por encima de 6 en 2017, vendimos alrededor de 5,5-6,2€ unos mejor y otros menos bien, pero ya nos olvidamos de san para los restos. Y de bbva lo mismo. Fue muy bueno para tradear en 2018 pero ya ni eso. Corto si acaso.

#166224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son polos opuestos. Yo me quedo con Moro sin dudar. Tiene muchos argumentos tecnicos
Y de momento el verano le va dando la razón por varios cientos de puntos de diferencia. Por lo menos 500 a día de hoy 2 de agosto. La fiesta no ha hecho más que empezar

Brokers destacados