Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.270 / 36.498
#162153

Re: Vencimientos de Futuros

Buenas tardes.

Después del vencimiento del Fut . EUROSTOXX 50 a corregir se ha dicho y aquí todos tan amigos.
La historia se repite una vez más.
Veremos que ocurre con los demás vencimientos y el vencimiento del Fut. IBEX-35 no llegará hasta las 16:45H haciendo el promedio por minuto desde las 16:15H.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162154

Re: Vencimientos de Futuros

Pues no señor, tortita en los morros para parar la -mi- euforia, je, je, si es que la Bolsa....

En gráfico de quince minutos y a toro pasado ahí queda la cosa. Saludos.

Carlosocean tu aviso correctivo post vencimientos se ha cumplido

#162155

Re: Vencimientos de Futuros

Están acumulando , y hay que hacer sube y bajas , cuando nos despistemos le meterán un fuerte tirón arriba . Paciencia , mucha paciencia .

#162156

Re: Vencimientos de Futuros

Las velas de quince minutos caminan sobre el alambre de la ST...............No deben perder 9258,20, no deben a cierre, pero lo está haciendo la última, la que cierra a la una. Veremos pero no pinta bien.....todo puede pasarSe prolonga la incertidumbre hasta la una y cuarto. Salvada la primera bola de partido

He perdido el set......pero no el partidoHay que recuperar 9300 esta tarde ¡Vamos!

#162157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias 

Ya  lo he guardado en investing

 

He visto algo curioso 

Mira los 16.000 de 2008 🤣

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#162158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Si meten pasta,hasta 7.28 no encontraria problemas TELEFONICA.
S2

#162159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo aprietan , volumen brutal estos últimos segundos y velón rojo general... Pesimismo para el finde

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si seguís el IBEX en minutos... veréis que el índice lo intenta poquito a poquito pero llega un momento que zas! le meten hachazos con muchísimo volumen y pa'bajo. Hay gente apostando fuerte porque esto baje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados