Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.266 / 36.624
#162121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Es mas, es saludable y alguna pizca de humildad tiene escuchar o leer otras opiniones diferentes.

El saber diferenciarlas es cosa unipersonal.

carlos M

#162122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IBE y MAP.

#162123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, yo la verdad es que quedo perplejo con ciertos comentarios, como si aquí estuviéramos unos contra otros que si aciertas, que si tu más, que si ya nadie habla, que si los que no han comprado y son pardillos, etc...me quedo impresionado de su capacidad argumental, pero en fin, es lo que tiene que cada uno pueda decir lo que le venga en gana (siempre desde el respeto claro), pero que a todas luces evidencia las carencias y virtudes de cada cual.

Dicho esto, vamos a ver como han cerrado los mercados.

#162124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda vela se ha marcado hoy nuestro selectivo, volviendo al importante rango 9330 - 9230 desde donde se han desarrollado amplitudes en movimiento en su histórico siendo a muy juicio una zona determinate. El momento técnico se mantiene sin relevancia en dicha zona hasta no verse capaz de generar la amplitud mencionada, y eso pasa por la parte de arriba de superarse la actual zona de resistencia en los 9635 puntos o perforación de los 8830 puntos por debajo, por lo que nos mantenemos en un impasse lateral que técnicamente no nos resuelve nada, pero cierto es que ha dejado una bonita vela (casi una marubozu blanca) sobre la MM200.

IBEX diario

Si observamos su gráfico en desarrollo semanal, podemos apreciar como seguimos situados por debajo de la línea tendencial baista actual, de ahí la afirmación anterior en referencia a necesidad de superar ciertos niveles para asegurar la probabilidad alcista y no producir nuevo fallo bajista. Como se puede apreciar, mantenemos intactos los objetivos alcistas hacia 10200 puntos aprox. siempre hasta que el gráfico nos indique lo contrario.

IBEX semanal

 

#162125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios los crea y ellos se juntan , jajaja..ya estabais tardando, cuantos muntiniks mas tenéis ...?

#162126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a USA, hemos visto ese aumento de volatilidad al que no nos tenían acostumbrados, es difícil plantear un simil con resto de índices porque está a años luz en cuanto a aspecto técnico, ya que siguen manteniendo una intachable y asombrosa tendencia alcista, pero es cierto que en este último intento de superación de máximos han planteado ciertas trabas. La cuestión es que no hay por el lado técnico salvo que nos aventuremos a predecir lo que no sabemos, que nos haga poner en duda dicha tendencia, pero, y es mi opinión, al menos para el DOW JONES, sigo apreciando las divergencias que hemos comentado en otras ocasiones, y que ciertamente andan al acecho. Comenté en su día que abrí operativa de cortos sobre el DOW JONES por pura especulación ya que nada técnicamente me daba respaldo, veremos si son capaces (no lo pongo para nada en duda) de volver a romper zona de máximos o por el contrario entran en juego dichas divergencias volviendo a otorgar momento negativo de corto plazo.

 

#162127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Pues me ha dado por mirar los vencimientos de junio y en el Ibex no creo que le dejen pasar de 10000.
Pero tampoco bajar de 8700.
Lo digo por volumen de contratos,aunque estan muy dispersos.
S2

#162128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encuesta de sentimiento de mercado,no es momento de CORTOS..

Brokers destacados