Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.964 / 36.483
#167705

Re: Valores españoles

El imperio europeo ya nos inflará a tasas Tobin y otros impuestos especiales para que no puedas invertir fuera de este nuevo imperio francoaleman de esclavos multietnico y multicultural.

#167706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKT siempre se ha hablado que es una joya, pero resulta llamativo que en meses haya pasado de 9,3€ a 5,3€

#167707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo a mi me gustaría tenerla en cartera porque creo q puede ser una de las posibles para fusiones bancarias,pero tal y como está el sectorial bancario y q llevo a los 2 grandes desde hace años ( con pérdidas del 40%),pues más bancos como q no.s2 cordiales

#167708

Re: Valores españoles

Sin problemas, si ponen al tal TOBIN, yo me llamo USA  o UK y punto. Ellos proponen y nosotros actuamos. Protego la divisa y ya está.

carlos M

#167709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander valió 100.000 millones,ahora menos de 50000.... y bajando.La botina se ha cubierto de gloria con tanta ampliación de capital.

#167710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que nos cuenta USA en un ratito, o nos rebota o nos remata.

#167711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
La agencia de calificacion MONEY NEVER SLEEPS sube el precio objetivo de TELEFONICA a 9.68 €.
Me lo ha dicho el tonto del pueblo que es analista independiente con largos años de experiencia siendo el tonto..
Asi que tiene la misma credibilidad que todos los analistos internacionales..jjj
S2

#167712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que precio le da la agencia a MTS?
Hoy lleva un -7 o así...

Brokers destacados