Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.729 / 36.509
#165825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre, calcula 22:05

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el dia de hoy que de las pocas cotizaciones que están subiendo sea "AEDAS HOMES" la especuladora de pisos es para preocuparse. Esperemos que todas estas megainmobiliarias acaben pinchando la burbuja de una vez por todas.

#165827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tapado y bien el hueco como era obvio. Deje orden a 3.97 y me pire, mal echo por que eso no lo hago casi nunca, necesito la pantalla, pero en fin, de momento perdidas y de seguir así, venderé. 

La shooting star del día 25 y el hueco lo cantaba, subida rápida para largar papel. En gráfico de 1h. muy sobrevendido con rsi en 20, lo cual rebotará.

SAN

carlos M

#165828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el dinero de las inmobiliarias no vuelva al mercado el ibex será gris, complicados días estos.

#165829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero decir que no hay inversores en bolsa, y estos meneos no ayudan , pero bueno algún día volverán ... o no .Esa es la clave.

#165830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos 1 año inaguantable en el IBEX tooodo el año rondando los 9000 planísimo !! Subir no va a subir, solo le queda bajar. A la minima noticia un poco negativa vamos a ir mas abajo. Los pisos en cambio en subida libre en las grandes ciudades, nos falta ese crash para que explote esa burbuja, de repente alguien no sacara mas beneficio del ladrillo y venderá todo, entonces todos venderan.,, y pum !! A tomar viento. No hay expectativas de que vayamos a subir mas en bolsa.

#165831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se están dando ventas forzadas, por stop loss y en pánico. Y te digo una cosa: ojalá reviente esto y meta una buena hostia en plan -4/-5%. Porque lo que me jode a mí es la caída controlada, que es lo que se ha ido produciendo todo el día.

Nosotros a lo nuestro, aguantar valores, aprovechar las gangas en otros, sabiendo que a la larga todas las minicrisis se superan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta nada el gráfico semanal del SAN  en semanal. 

carlos M

Brokers destacados