Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.637 / 36.531
#165089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Multa a la vista:

Bruselas investiga a Amazon por posible abuso con los datos de clientes y proveedores

La Comisión abre una investigación formal tras observar que la compañía podría estar sacando partido de la información de las empresas que usan la plataforma

https://elpais.com/economia/2019/07/17/actualidad/1563357933_895112.html

#165090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si se vuelven a convocar elecciones ya es para que en este país haya una revolución tipo las del siglo XIX. Ya me entendéis. Como sus señorías no pagan los comicios, no les parece que sea su trabajo negociar y llegar a acuerdos y respetar lo que el pueblo ha votado, les importa tres cojones que el país lleve dos años sin gobierno y les mola ser durante otros cinco meses los protagonistas de la película...

Esto se arreglaría el día que se ponga en la Constitución que en caso de no formarse gobierno se crearán nuevas listas y todos los participantes en la formación de gobierno fallida (ya sea por incapacidad o por falta de voluntad) quedan inhabilitados a perpetuidad para ejercer cargo público. El problema es que vamos dados si esperamos que sus majestades se van a autorecortar un ápice de poder. Son ninis pero no bobos.

 

#165091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tortazo de Repsol es por las declaraciones de la ministra green?

#165092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tienen que hacer es hundirlo todo ya que no se pueda bajar más y se vayan a la mierda 😂😂😂

#165093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, llamar tortazo a que pierde un 1 y pico, cuando hay valores que están perdiendo más de un 4% y el SAN un 2,5% por ejemplo.... no sé , tampoco es creo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, que complicado es mantener esos 9300. Cada vez que se estira un poco sale algún dato que jode la marrana y se va todo al garete. Te puedes fijar en todos los sectores, eléctricas, bancos, acereras, telecomunicaciones....

#165095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos hacia el modelo italiano, donde cada año o cada par de años hay elecciones. Nadie termina una legislatura y el país va como va.. fatal. Si España va mal lo de Italia es de traca.

#165096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ,cuchox tengo la teoría , que hay que votar en blanco y que esos escaños no se ocupen,que queden vacios. Que vean que no les queremos. Que vienen a servirse y no a servir. Ya está bien de esta clase política que no pueden representar a nadie. Es una vergüenza los que tenemos como tepresentantes.

Voto en blanco y escaños vacíos.

Ya está bien!!!!!!

Brokers destacados