Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.249 / 36.622
#161985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho cuidado conquense.

 

Saludos y suerte

#161986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU no tiene ninguna capacidad de resiliencia. De hecho los americanos en vez de parecer adultos son como niños llorones que en cuanto se tuercen las cosas hacen un drama de todo.El consumo de EEUU está precisamente financiado por el ahorro chino.

Los americanos están ahí porque son uno de los pocos países desarrollados que no han sufrido una guerra a gran escala en su territorio durante el siglo XX. Ellos mediante el cine, la propaganda y el marketing nos han vendido la imagen de país que quieren que los demás tengamos sobre EEUU. Igual que esos cuentos de los emprendedores de Silicon Valley que fundaron la empresa en un garaje. Se les olvida contar cuando se inventan esas gestas míticas que el garaje está en el barrio de super ricos y que los papás de esos emprendedores estaban en los consejos de administración de las empresas más importantes.

EEUU se dedica y se ha dedicado de forma consistente a estafar al mundo, a hacerle creer que hay valor donde no hay más que humo y marketing. Cuando el Nasdaq nos dé un buen susto vamos a ver lo que valen de verdad Uber o Tesla.

 

#161987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se como va esto y es un juego en el que no quiero entrar, me limitaré a leer de vez en cuando el foro, suerte a todos y un saludo.

#161988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno tiene su Método , yo no voy a revelar cual es mío , hoy me dice que el suelo está visto , ya veremos si está equivocado o no .

un foro es un lugar al qu ela viente a intercambiar opiniones y sentimientos , yo jamas pretendí enseñar ni que la gente me hiciese caso . Lo primero que  avise es que de análisis técnico no sabía prácticamente nada , excepto lo básico , lo cual hoy en día pienso es que es mejor , ya que los que van dibujando el gráfico saben que hay mucho experto y ya se apañarán para que lo que hoy era blanco mañana sea verde .

yo expongo mi idea y cada uno es libre de pensar que puedo tener razón o no , el tiempo es el que da y quita razones .lo que no es de recibo es de decir cuando acierto que es casualidad, porque las casualidades en esto no existen ,

#161989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el gráfico semanal no pinta muy halagüeño https://invst.ly/aso8c

#161990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos al 88xx ojalá tenga tan claro la primitiva

#161991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 cosas 

Ha ganado muchos menos dinero 

Avisan que venderán menos acero porque se van a fabricar menos coches por el tema de la regulación europea del Diésel 

Por lo cual ha buscado soporte mayor 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#161992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos bulos se difunden y la gente se los cree.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados