Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.545 / 36.493
#164353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está cumpliendo?rompiendo el hombro derecho..en el Trilex.
El Alligator girando al alza tambien.



//

#164354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas! He visto que mas de uno usais este indice, dirias que es fiable? En la practica os sirve para algo en vuestra operativa? S2.

#164355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que deberíamos esperar a chuparnos las pollas a que se confirme al cierre y sobre todo aguantando mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, los banquitos bien, no? y todo bien. Vean, SAN +2% desde mín. diario, por ahora. lo de primera hora fue uno de esos amagos de los piratas, no llegaron a picar en las cañas, por muy poco, pero no picaron, ya lanzaremos otras, sin problema.

Por otra parte, la expresión adecuada no es "si los bancos acompañan el Ibex llega a 10000", más bien "si quieren (o les interesa) llevar al Ibex a10000, deben subir a los bancos". otra cosa será la justificación que den para tal subida.

Saludos.

#164357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Yo cuando lo veo en codicia extrema o miedo extremo opero bastante con opciones sobre indices.
Para mi operativa,claro que si.
Pero cada uno tiene su indicador y aqui hay muchos compañeros mas profesionales y tecnicos..
S2

#164358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre bajaran por miedo..mañana no hay USA y nosotros somos unos peleles,ya sabes.
Pero a lo somarda lo estan subiendo.
Les falta un par de wasap entre coleas y lo suben a 10000 en 5 sesiones.
S2

#164359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido 2000 IAG por tener menos potencia tras subir desde 4.90

#164360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Lagarde copia a Trichet subirá tipos. Trichet no los bajaba ni con una crisis de tres pares. 

Brokers destacados