Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.158 / 36.554
#161257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mi teoría es cierta, esta noche, 3 o 4 horas antes de que vuelvan a abrir las bolsas chinas, Trump la volverá a liar para volverles a hacer daño... Ahora está calladito filtrando que no va todo tan mal para que sus Mercados no sufran tanto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo sátrapa está hecho el amigo. Que mala leche!!!!

#161259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente, para eso estamos, para entre todos compartir nuestras opiniones.

#161260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los treinta mil era broma o igual no, bueno que mas da, lo importante son los próximos minutos, ahora que lo bajen todo lo que quieran

#161261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jopé Bibi.

Cazas unos buenos largos y los sueltas enseguida y además no reduces en los cortos???

Si que confías en tu análisis 👏👏👏

Yo pienso que tras cerrar los dos GAP en 9250 y 9350 cerraremos al alza en máximos del día cerca de los 9350 y con mercado cerrado no descarto que siga al alza para apretar a los que se queden cortos a ver cuánto aguantan.

Veremos si acaba bajando a los 9100, pero o cambia mucho la cosa, o el vencimiento del viernes que viene será en el entorno de los 9500.

Saludos. Nos leemos esta noche.

#161262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas por si a alguien le interesa ,

Un saludo y lo dejo por hoy ,alomejor acaba en verde jejjejej 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es q pueden haberse visto los máximos (en el Ibex) de este año y del que viene. Ojo a los PGE de de 2020.

#161264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor dejar ya a Trump en paz, es un instrumento puesto hay por los que tienen el poder de verdad y la masa así poder echarle a culpa a un monigote o creéis que las grandes corporaciones americanas permitirían algo así ni un segundo si su comportamiento les fuera tan perjudicial. Hay una gran partida de ajedrez con china tanto en lo político, económico, militar,... y este tipo es un simple peón que utiliza estos tuits de presión cuando encuentran obstáculos.

Brokers destacados