Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.725 / 36.603
#141794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las 4 claves de la semana en bolsas y mercados del 16 6 2018 por Jose Luis Cárpatos 

https://www.youtube.com/watch?v=PWV-8mX38Vs

#141795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver de mi lista de seguimiento aparte de las truñas de telefonica que de esas ya tengo bastantes,me sale MAPFRE asi que el lunes le hare una compra en minimos,pienso que se le puede sacar algo en un par de semanas, y vosotros como lo veis?? estare en lo cierto??

#141797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con Mapfre, creo que va a testear los 2,49 , se podría hacer una entrada sobre ese nivel pero yo no la haría con toda la artilleria, pues de perderlo se nos puede ir a los 2,12 perfectamente, mucha precaución, a mi  también me gustaria incrementar mi posición en ella para reeinvertir los dividendos cobrados el jueves pasado.

Saludos.

#141798

Re: Pulso de Mercado: Intradía Semanal

Ooops,

Se me olvidó comentarlo.

El Jueves aumento de la posición en REP. a 17,02 El paquete es pequeño y no hay precio objetivo.

El Viernes aumento de la posición en ACX a 11,47. P.O: 13e. 

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#141799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya lo se,pero nadie sabe donde esta el fondo,de las que me salen esta  a buen precio,pero eso no quita que siga bajando hasta 1,80 o mas,de todas maneras si en 2 semanas no se hace nada pues se dejan hasta diciembre a ver si reacciona,gracias por contestar

#141800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco que comentar, las zonas de reparto de papelitos (rectángulos) han hecho su trabajo y ahora a vigilar los máximos por si le meten el zarpazo en esa zona, algo a lo que son muy aficionados

Brokers destacados