Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.537 / 36.554
#164289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El aconsejarte no entrar en bolsa no sería buen consejo. El dinero en bolsa a largo plazo y en cierto indices son rentables....8% anualizado. Para el trading el 95% pierden dinero.

Por lo démas no puedo aconsejar nada, más bién prefiero que me aconsejen.

Suerte

carlos M

#164290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con la bolsa. Si no se ponen stops (a mi tampoco me agradan) puede que en un plis estés con unas pérdidas considerables. Te enganchas y cuando lo ves más abajo que lo que compraste, promedia pero con la posibilidad que te vuelvas a quedar enganchado. Un % muy alto de los que nos metemos en estas aventuras perdemos dinero además que tiempo. Es muy difícil hoy en día la bolsa, se mueve por lo que tuitean unos impresentables. Hoy no puedes apostar en un valor por sus resultados ni por sus gráficos la mueven al antojo de unos pocos. Mi consejo no te metas en esto, con que el banco no te cobre nada y te de un 0% de interés va a ser mejor.

#164291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hombre, menudos animos para empezar con algo! Si lo se no pregunto jajajaja es broma

Al contrario se agradece mucho la honestidad que hay por aquí, y creo que de lo mejor que se le puede inculcar a alguien que está comenzando es esa prudencia y saber que la mayoría palma dinero.

Dicho esto, soy un poco masoca y estoy decidido a comenzar. Aunque me faltan conocimientos, creo que mi punto fuerte es la psicologia, se que ese dinero que tengo puedo perderlo y que la aleatoriedad del mercado me puede hacer que pierda una buena parte. De hecho asumo que me puedo quedar a 0. Asumo que puedo tener un sistema ganador pero que en momentos puedo ir perdiendo el 20%, 30% o 60%. No me gustaría que pasase, pero puede pasar y no sería ninguna desgracia para mí.

Lo que quiero es aprender básicamente, para poder rentabilizar el dinero en un futuro (que espero tener mas que ahora).

Dicho esto, me atraen dos vertientes de la inversion o especulacion. La primera, hacer un poco de analisis fundamental y comprar acciones buenas, y hacer un poco de timming, tratando de comprarlas baratas y vendiendolas mas caras. Si la cosa no mejora a corto plazo siempre tengo el consuelo de tener una buena empresa en cartera.

La otra vertiente es el trading puro, me gusta wyckoff y el tema de las manos fuertes, volumen y precio, ir viendo las velas y tratar de ver cuando hay acumulacion y se estan posicionando en largo y cuando es al reves.

Por eso me preguntaba para poder comprobar que cosas os funcionan a cada uno y tratar de aprender poco a poco. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

#164292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta, a que te refieres con que a largo es un error ir? Lo dices porque estamos en el final de un ciclo alcista o vas por otro lado? 

Otra duda, dices que esta manipulado y alterado y que se mueve mas por rumores y tuits. Y estoy de acuerdo. Ahora, no creo que sea imposible hacer dinero, aunque si dificil.  Si todos palmaseis dinero supongo que no llevariais tanto tiempo comentando por aqui. Igual hay quien si que palma pero supongo y espero que alguno de vosotros sea capaz de hacer dinero de esto jeje.

#164293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que es exactamente medio plazo para ti?

#164294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, sinceramente, no se si hablas en serio o no, si hablas en serio y realmente quieres ganar dinero, sin formación y haciendo trading solo vas a perder tiempo y dinero, eso es SEGURO. A largo plazo si compras varios valores, ( nunca uno solo ) que hayan caído y son valores sólidos, no chicharros es muy probable que a largo ganes dinero, pero si realmente quieres formarte existe una empresa o web que lo hace fantásticamente bien y es honesta, yo no conozco otra igual, ni tan siquiera que se le asemeje, se trata de Bolsageneral.

#164295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por los consejos y por la bienvenida!

#164296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi,  meses, mas de un año para ,mi va siendo largo plazo.

Brokers destacados