Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.533 / 36.507
#164257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, tengo unos ahorros y me gustaria aprender a moverlos para poder sacar un plus de rentabilidad. A dia de hoy existen muchas alternativas pero la verdad es que me siento especialmente atraido por la bolsa. Buscando por internet veo un poco diferenciadas dos verientes en el mundo de la bolsa, por una parte el trading y por otra el análisis fundamental o el value investing que ahora parece que está de moda.

La verdad es que me llama bastante la atención el mundo del trading, pero se que hay que ir con mil ojos porque me da la impresión de que si fuese algo fácil todo el mundo ganaría dinero con esto, y asumo que no es asi. Por lo que he ido leyendo en este hilo parece que cuenta con usuarios bastante experimentados, asi que me gustaria preguntaros algo.

En que os basais a la hora de hacer vuestras operaciones de trading?? Ultimamente me he visto algunos videos de volumen y precio y me parece interesante el tema todo el tema de las manos fuertes, aunque no se si por aqui usais eso o os basais en alguna otra cosa.

Cualquier ayuda es buena y tb seria genial contar con diferentes puntos de vista. A ver si poco a poco empiezo a rodar y me pongo aqui a comentar los trades con vosotros jejeje.

Saludos!

#164258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entres en Bolsa por nada del mundo!! Coloca tu dinero de otra manera, por favor hazme caso.

#164259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres que te vuelen rápido los ahorros, ponte a hacer trading.

Yo buscaría una buena empresa independiente de fondos de inversión (tipo Bestinver o Azvalor.....) e invertiría con ellos.

Salvo que seas un fenómeno.

No está el horno para bollos.

S2 y suerte

#164260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Magnifica subasta de TEF!!! Para pillar? Para dar vidilla al Ibex? Mañana sabremos algo más. Buena tarde.

#164261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy deacuerdo, con los tipos así o muy muy parecidos bbva estuvo a 7,60 y santander a 6.

#164263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ves que no suben socio.

#164264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hace escasamente 2 meses bbva en 5,60 y santander en 4,65.

Brokers destacados