Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.536 / 36.570
#164281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te han aconsejado muy bien, te desplumaran, el trading mejor dicho el scalping es el final de un proceso de aprendizaje y al igual que en una partida de cartas hay jugadores que no solo cuentan manos si no la misma baraja aquí pasa lo mismo

La pregunta, en que parte del proceso estas?

De todas formas para emprender un negocio hay que correr riesgos

#164282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Largo me lo fias socio, no dudo de tu razonamiento y que a lo mejor se cumplen y cuando lleguen las elecciones USA tenemos a los índices americanos en máximos pero por el camino pueden ocurrir una o varias correcciones de cierta intensidad como la que ocurrió en Diciembre de 2.018.
En fin iremos paso a paso y esperando lo mejor para todos, aunque ya sabes que en bolsa hay que prepararnos para lo inesperado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#164283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo te diria que inviertas por tecnico,valores liquidos que caen a una base de canal bajista o alcista,si es alcista mejor que puedes dejar correr ganancias,compras en la base y vendes en el rebote cerca del objetivo que te marques por tecnico,un10% esta bien,y con los beneficios construyas posicion en valores que te gusten por fundamental y tecnico y esten baratos y en los que el objetivo ya no sea un 10% sino doblar o mas pero a largo plazo

no te diria de hacer trading,a mi el trabajo no me lo permite y mejor asi

y como estas empezando,no meter mucho en las primeras pruebas,si te va saliendo bien pues puedes meterle mas,pero siempre con un buen colchon de liquidez por si sale mal poder aumentar la posicion mucho mas barato

y en mi caso,aunque se que a la gente no le gustara esto que dire,siempre sin stops,que no me gusta que me pelen poco a poco los que barren para luego subir lo que tenia,pero eso ya cada uno

saludos y buena suerte

 

#164284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comercio a corto plazo, en cristiano se entiende mejor, es un perfecto desconocido, algo de lo que se habla de oídas incluso en entrevistas con traders expertos, se habla de actitudes que no tienen que ver, será otra cosa

Aquí la cosa va de stops de cero puntos, no hay perdidas de capital, lógicamente se sobreentiende que son pocos puntos

Eso permite el apalancamiento, la otra pata del juego

Y la ultima pata, recorridos pequeños

Pocas entradas 2-3 al día y muy estudiadas, no hay mas

#164285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#164286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto.s2

#164287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

´bueno e importante, no solo ganar o perder, si no que encima de perder, vas a trabajar y dedicar muchas horas al día, y muchas horas de sueño,  para seguramente sacar una rentabilidad negativa, o sea, como si fuera pagar por trabajar.

#164288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo
No tengas prisa en invertir tu dinero
Ensaya en Demo todo lo que puedas y más
Es mejor aprender y gestionar tu tu dinero , a que se lo dejes a otros que lo gestionen por ti , pues tú pondrás más interés que si lo hace otro por ti
Para mi el dinero se gana en hacer intras y siempre siempre pendiente de la operativa cuando esté abierta y por supuesto solo hacer operaciones con mercado abierto y cerrar posiciones antes de que cierre
Nunca nunca hagas operaciones por que alguien te lo diga , solo cuando tú lo creas y veas que estás preparado
Un saludo y suerte la vas a necesitar

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados