Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.483 / 36.512
#163857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído a algún compañero que había abierto cortos en FER, ojo, cada cual sabrá el motivo de su operativa, pero posiblemente FERROVIAL sea uno de los valores con mejor aspecto técnico actual de todo el IBEX sin duda, para el que actualmente tiene en desarrollo claras pautas alcistas, que concretamente una de ellas es muy fiable, personalmente es uno de mis valores favoritos y que llevo en cartera.

FERROVIAL

#163858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha encantado el movimiento de hoy del SP500, bajando a casi cerrar el gap para coger impulso nuevamente. Hay ganas de comprar.... allí al menos. En Europa estamos hechos unos zorros. Bajo mi punto de vista se está infravalorando demasiado a la banca española teniendo en cuenta que BBVA o SAN obtienen sus beneficios mayormente del exterior, con lo que los tipos de interés de Draghi tampoco afectan a muerte, pero bueno, quién soy yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#163859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está cerca de sus máximos FER, y si es cierto que está cara, pero la tencdencia manda.

carlos M

#163860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que pasa como es obvio, pero si que sería bajo mi punto de vista los más problabe. Veamos: si crecemos un 3.4% no deberíamos estar tan mal, si no los mercados ya lo habrían reflejado aumentando caídas fuertes en todos los valores. Pero si me parece excesivo el castigo y en el sector bancario sobre manera basado,en datos que nos bombardean por todos los frentes y de los cuales podemos decir que son ciertos.

Dicho esto y aplicandolo a lo más lógico, si USA corrije fuerte por enfriamiento de su economía y contagiando al resto de paises, españa pudiera caer menos ya que tampoco hemos subido naaaaa.

En un valor muy sobrecomprado y otro sobrevendido con buenos fundamentales ambos, en caso de furertes caídas en los mercados, las plusvalías queman, y se venderían a manos llenas, en cambio el valor sobrevendido caerá pero poco se puede sacar donde no hay.

Banco SAN,BBVA contra FER, IBE. A mi en momentos de pánico no me vale que los más fuerte cae menos.

 

carlos M

#163861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha posicionado corto una gran agencia parece ser. Quizás sea ese el motivo.

#163862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opinas de telefónica y Santander. Yo no las veo tan mal como algunos dicen. Bien no están pero las veo buen recorrido.

#163863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo Anual de BKIA.

#163864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya fortaleza que tiene USA. Bueno esperamos una correción. La liquidez buena opción.

carlos M

Brokers destacados