Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.150 / 36.273
#161193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Enverto

 

¿Ya has visto cómo van los futuros del primo? Según veo pierde sobre los 100 puntos. ¿Piensas cargar la caña? Parece ser que este inicio de semana va a ser muy propicio para los cortos.

#161194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muchas y muy variadas las noticias que pueden influir en españa para que el ibex avance .

creo que Peditro nos va a deparar muchas sorpresas positivas , ( aunque yo no le vote y soy anti psoe .)

se alejará de podemos y de los independentistas  , ciudadanos será la llave .

el gráfico del ibex es claro, al,igual que como dije hace días era claro que antes de seguir subiendo tenía que ir a los 9100. Ls verémos próximamente .

Segun mis cálculos en 2023 el ibex superará los máximos históricos en 16040 , paciencia es lo que hará falta y confianza .

En los 9100 será la última oportunidad de cargar fuerte para coger el subidón que viene , que ser es lento pero constante .

 

#161195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni caso, hay mieditis porque han llegado a 1 en 2 tienen el primer soporte ese ya es mas peligroso si bajan hasta 3 tocara abrir cortos para cubrirse

#161196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que puedo estar de acuerdo con lo que expones, pero lo de "si o si" no crees que es demasiado pretencioso?

Por otro lado, personalmente lo que me daría miedo es que TRUMP en la zona de máximos me venga a decir que no.hay problemas y que la situación arancelaria ha concluido con un buen acuerdo por ambas partes, realmente eso si que me produciría desconfianza.
Ya comentamos la semana pasada para USA que tenianos.que vigilar las zonas de maximos de corto plazo que parecían resistencia y que se han marcado pautas de corto plazo.con sesgo bajista a las que seguramente haya que dar recorrido.

Por otro lado, IBEX tiene muy claramente establecidos los actuales niveles de soporte y en mi opinión el actual desarrollo alcista ni mucho menos está comprometido.

Un saludo

#161197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablar de un Ibex en 16.000 en 3/4 años a mi me suena a ciencia ficción. Pero a saber.
Mi opinion es que ni por asomo, y menos con los dividendos que repartimos.

#161198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repasa el gráfico y dime , habla por si solo .

nunca un gráfico fue tan claro , tan conciso y tan repetitivo .

#161199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero estar vivita y coleando en dicha fecha para celebrarlo .

 

#161200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Trump anuncia un aumento de aranceles sobre productos importados de China
El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció este domingo que su país aumentará el próximo viernes del 10% al 25% los aranceles sobre China en bienes de importación, debido a que las negociaciones que ambas potencias mantienen desde hace meses en materia de comercio exterior "continúan, pero demasiado lentamente".
"Durante 10 meses, China ha estado pagando aranceles a EEUU del 25% sobre 50.000 millones de dólares en bienes tecnológicos, y del 10% hasta los 200.000 millones de dólares en otros bienes (...). Los del 10% subirán al 25% el viernes", señaló Trump en su cuenta personal de Twitter.
En un segundo tuit, el mandatario achacó esta decisión a que "el acuerdo comercial con China continúa, pero demasiado lentamente, al tiempo que ellos intentan renegociar. ¡No!".
Según Trump, en la actualidad entran en suelo estadounidense productos procedentes de China "sin gravar" por valor de 325.000 millones de dólares, a lo que pretende poner fin con este nuevo arancel del 25%.
El mandatario advirtió a finales del año pasado de que, si no alcanzaba un acuerdo con China antes del 1 de marzo, elevaría del 10% actual al 25% los aranceles que aplica a las importaciones del gigante asiático por valor de 200.000 millones de dólares.
Sin embargo, finalmente optó por prorrogar este plazo para dar margen a las negociaciones que mantienen ambos países.
Desde diciembre, Pekín ha adoptado medidas de buena voluntad, como la bajada de aranceles a los vehículos importados de EEUU, la reanudación de la compra de soja o la presentación de un proyecto de ley para prohibir la transferencia forzada de tecnología.
https://www.invertia.com/es/noticias/mercados/20190505/trump-anuncia-un-aumento-de-aranceles-sobre-productos-importados-de-china-266439
Un saludo y apor el Lunes!
P.D: Conociendo a Mr. Trump la noticia debería sorprender lo justo y veremos si se remonta durante la semmana que viene las caídas iniciales, aunque las exportaciones Europeas a EEUU tienen que descontar situaciones parecidas a las de China.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados