Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.149 / 36.520
#161185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja deja ya de poner cortos a mis acciones jajajaa 

#161187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, eres el tío que mas me desconcierta de este foro, un día me tienes que mandar la partida de nacimiento, jjjj

Todos no, fíjate el Dax, en realidad hace falta poco rollo en este negocio, muy poco

Tienes que cambiar el chip

#161188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá pero de ser así, y tan pronto, igual se podían hasta superar los máximos del año pasado antes de terminar este...

Los futuros del Dax sólo caen medio punto.

Mientras se entretiene con China no ataca a Europa.

Algo por encima de 9250 y 9350 tenemos las MM100 y MM50 además de sendos GAPs alcistas.

Para mí entre estas dos se parará la caída.

Si te esperas a los 9100 igual no te subes como les pasó a los que esperaban los 8800.

Hay que escalonar las entradas y las salidas.

Muchos lo hacemos así y nos va bien.

Saludos y mucha suerte. Yo no espero pánico para nada.

#161189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caerá a los 9100 más o menos, si o si . Espera y lo verás .

#161190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna noticia saldrá que lo lleve a dichos niveles, lo dicho antes de finales de julio , los 10000 serán historia .

#161191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Bibi!

Veo que estás muy segura en tu opinión, pero ¿qué crees que pasará en la economia para que en un plazo de poco más de dos meses, pongamos tres, haya este cambio tan drástico y nos vayamos a esas cifras que hoy por hoy parecen tan imposibles debido a la situación de los mercados?

Es verdad que nadie tiene bolas de cristal y oráculos que le chiven las respuestas a todo esto. Sólo nos movemos por indicios en la economía. Ya sabemos que los resultados de las compañías no se tienen tan en cuenta por los mercados y cada vez cuentan menos en los balances. Empresas con buenos resultados caen. La seguridad o inseguridad de los mercados se mueve por la globalización que hay en ellos y por ende, de las economías de países como los emergentes y de otros que ya llevan mucho tiempo en este patio.

Por tanto Bibi, ¿qué tipos de noticias crees que se pueden dar para esas alzas tan importantes?

#161192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos 250 puntos. Es decir una caida de Trilex de un 2,5%. Ya lo ha hecho otras veces. 

Brokers destacados