Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.521 / 36.594
#164161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, Mohican, por si acaso mejor no hacerse muchas ilusiones. No hay argumentos suficientes como para una meteórica subida que es lo que queremos nosotros, que llegue ya a los 9300 y tengamos como objetivo los 9500, pero despacito, gota a gota

Saludos Mohican y sigue viendo el vaso medio lleno.Es bueno para la salud.

#164162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas estas noticias: ésta y lo de Mercosur, no tendrán un efecto inmediato en la cotización de las acciones, pero a buen seguro que a largo plazo lo notaremos. A menos trabas burocráticas, menos impuestos y barreras de entrada, más beneficios mutuos.

http://www.expansion.com/economia/politica/2019/06/30/5d18a278468aeb0c378b45d1.html?intcmp=NOT002

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu crees? En mi mundo cada vez que levantan barreras de entrada supone la quiebra de un sector completo. Más paro y más destrucción de la producción local. España va camino de vivir únicamente del turismo porque con nuestro poder adquisitivo actual no podemos competir en nada con paises de monedas más débiles y mano de obra más barata. De verdad que os creeis que esa apertura de mercados va a beneficiar al ciudadano medio? Nos va a terminar de arruinar, solo se benefician las multinacionales.
Señores que sólo con sumar se puede ver que seguimos dando otro pasito más al desastre: exportamos a Vietnam bienes por 400M pero importamos por 2300M. Más déficit a nuestros balances y más beneficios para los de siempre, multinacionales y politicuchos de medio pelo.
Y eso sí, otra dictadura comunista que nos da sus ciudadanos esclavos sin derechos como mano de obra regalada para beneficio de nuestros directivos, el nuevo colonialismo que financia dictaduras fuera y arruina a los productores de aqui, igual que en los siglos XVII-XIX, pero venga a seguir votando los que año a año nos van hundiendo más en el fango...

#164165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, cuánta razón tienes socio. La clase política viene a servir o a servirse? Está claro con tu comentario. Yo siempre he pensado que son funcionarios que se hacen políticos para defender lo mejor para nosotros, pero...........

Lo cierto Mars es que con tu comentario creo que has dado en la diana sobre lo que pensamos la mayoría.

Respecto al turismo yo no haría muchos números porque tenemos muchos competidores, como por ejemplo casi todos los países de Mediterráneo o sea que hay que seguir manteniendo esa entrada de pasta, porque conlleva mucho empleo y mejoras en la economía. Hay que potenciar ese tesoro que es el turismo.

Saludos

#164166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como de costumbre no estamos de acuerdo... XD

Yo no quiero un país de obreros, tejedores o soldadores. Yo quiero un país de informáticos, diseñadores, arquitectos y programadores. A mí me la suda que Inditex fabrique fuera. Yo lo que quiero es que Inditex mantenga en España los puestos de trabajo de valor añadido con nóminas altas: los diseñadores, los informáticos, los que deciden, los arquitectos de las tiendas, los que manejan el dinero y la financiación., etc.

Me la suda si las turbinas eólicas se fabrican en Tailandia. Lo que quiero es que los que las diseñan, los ingenieros, los que las venden, los que mandan y deciden estén en España

Esa es la diferencia entre países de nivel como USA.... ejemplo: Apple que es la empresa que más aporta a su PIB y no fabrica allí NADA, o España, que fabrica 1 de cada 4 coches de España pero cuyo valor se queda en Francia o Alemania donde están los puestos de nivel. Que son los puestos que pagan impuestos altos, y con esos impuestos se mantiene su estado de bienestar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro y esto no ha hecho más que empezar, ser un mileurista es a día de hoy ser un afortunado

Se ha creado un cultivo social que cualquiera que cree riqueza es un ser malvado a exterminar, se premia la mediocridad y no es solo un tema político sino social que es lo mas grave

#164168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los dos os daria la razon a medias.

Sin esas fabricas en España, cualquier cosa que requiera I+D que es donde suele estar el valor añadido gordo, ¿Que demanda de ingenieros va a haber? Sin esas fabricas que generen capital suficiente para entrar en una carrera de desarrollo ¿Como narices se va a competir contra una Italia, Francia (y no pongo ya una Alemania, China, o USA..?

Sin gente que haya trabajado en esos puestos "malos" ¿como surgen esas pequeñas empresas que inventan "X" y pegan el pelotazo?

A los politicos los dejo porque le dan al pueblo lo que quiere, paguitas para hoy y mañana si nos vamos a tomar pues ya se vera...

Incluso nosotros, pequeños inversores, al final nos hartamos de apostar por empresas españolas y mandamos el dinero a USA o Alemania, dando esto como causa perdida.

 

En fin, todos le dieron una puñalada a la economia española, aunque nadie queria matarla...

Brokers destacados