Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.539 / 36.563
#164305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde hace un tiempo me gusta leer cosas y me interesa el mundillo, aunque al final esto se trata de ganar dinero, y eso es lo que me falta jajaja

Pico un poco de aqui, un poco de informacion de por alla, pero a dia de hoy no puedo decir que tenga un metodo con el que puedo ganar pasta. Es como que tengo varios frentes abiertos pero en la practica no se como sacarle partido $$$ a esas cosas que he ido leyendo por ahi.

Gracias de todos modos, me lo tomare como un cumplido, aunque me considero bastante pececillo en este tema.

#164306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ya me hubiera gustado recibir estos consejos que te han dado cuando empecé mi camino en los mercados, uno entra en este mundo y piensa, como que no voy a ganar? yo nunca pierdo... y si pierdo con no vender que quede ahí hasta recuperar etc etc... Veo que al menos tienes claro que puedes perder todo tu dinero (eso es muy importante), pero si me permites un consejo, que es el que siempre doy, sería..

1) No te metas o no al menos que hayas dedicado un tiempo a la segunda parte que comento (aunque doy por hecho que ya tienes claro que si)

y luego es el 0) es decir, la máxima a tener en cuenta, que es que lo primero es que te dediques a proteger lo que tienes, tu capital, la gestión del mismo es lo primario y lo que determinará tu supervivencia o no dentro del mercado, no buscar apalancamiento (no al menos hasta que lleves unos años en esto) y todo ello reforzado con un sistema que seas capaz de testar y que te otorgue probabilidad positiva a la hora de especular/invertir, es decir que tengas un ratio de % a favor a la hora de realizar tus operativas, estableciendo tus puntos de entrada en las zonas que consideres clave y que te ofrezca una ventajosa ecuación riesgo - beneficio siempre superior a este último.

Y para que no pierdas mucho tiempo, no busques el indicador infalible (no existe), suelen darse por rachas, ejemplos muchos pero no citaré para no ofender a nadie que los use, ni velas determinantes tampoco (te darás cuenta con el tieeeeempo), es decir en determinadas cuestiones adquieren relevancia pero no de la forma que parece, son un conjunto de factores, en fin y en resumen, tiempo, mucho tiempo y esfuerzo por tu parte en comprobar que tienes un conjunto de herramientas que te otorguen siempre las probabilidades a tu favor y con el riesgo SIEMPRE bajo tu control.

Un saludo y bienvenido.

#164307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un dinero ahi parado y asumo que puedo perderlo. No me importa perder ese dinero, aunque es obvio que ojala que no pase asi. Soy joven y me importa mas tener los conocimientos para poder sacarle partido a mi dinero, que si van bien las cosas espero poder disponer de mas dinero en un futuro.

La idea es no tener miedo de perder dinero (el poco que tengo) ahora que soy joven pero ganar los conocimientos para rentabilizarlo dentro de unos años cuando disponga de mas $$$.

#164308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas tonto (perdona por la expresión) y si eres joven ahorra para otra cosa mas productiva, pero si realmente ya tienes mono de bolsa, que se ve que si, hazlo en un fondo de inversion de renta variable europea o de Usa cuando haya una caida buena, sino lo vas a pasar mal, pero bueno , es un consejo mas.

#164309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que la banca está en periodo de aterrizaje, veremos si despega.

#164310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no va de análisis fundamental ni de análisis técnico, ni va de dinero, esto va de contar cartas, no lo olvides

Si no estaría chupado, carrera de económicas algo de dirección de empresas y un curso de técnico por la  universidad más prestigiosa del mundo mundial y a ganar pasta, lo cual sabemos que no es así

Bueno siempre podrías gestionar un fondo, ahí si podría funcionar aunque tendrías que hacer un curso de marketing antes y algo de publicista

Por cierto por ahí arriba hay una raya que si la superan te podrías estrenar con unos largos, le tienen ganas

#164311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Si eres joven,a no ser que seas niño de papá,con los sueldos de ahora no tendrás mucho ahorrado.
Asi que adelante!
A mi me pelaron con 21 años en Banesto y como me gustó,me han pelado 3 veces más y tengo 46 tacos.
Y no será la última,basta una mala operacion apalancado y tristras..POR DETRÁS..
S2 y cualquier cosa aqui estamos los yonkis del dinero.

#164312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para empezar decirte/a que yo de BOLSO/A NPI ... y el que te digo/a lo contrario/a  miente como un/a bellaca/o ....

Si no, preguntale/a cuanto va a subir o bajar la bolsa/o mañana/o ... o sólo/a si va a subir o bajar ...

Pero como bien dice el Magister Money ...

A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil (Warren Buffett) 

Si la respuesta/o es SI, primero/a ten claro/a el método/a y el mercada/o.

MÉTODA/O Y MERCADA/O..

Estudia, analiza y mucho/a psicologío/a ....

Además averigua  la/os distintas/os coberturas/os que te ofrece el mercado/a para protegerte de los MALOS/AS momentos/as  ...

Bueno ahí te lo/a dejo/a que como ya te te he dicho/a ...

Yo de BOLSA/O NPI ...

Suerte ...

P.D: Sorry estoy, empapandomela/o la/o iguada/od de género/a entre mujeres y hombres y el/la protocola/o de acosa/o ...

P.D2: Estudia tambien lo/as fondos/as indexada/os ...  con aportaciones periódico/as ... (y el interé/ás compuesta/o) ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados