Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.522 / 36.488
#164169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace unos años decidí invertir sólo en España. Lo sé. Es de tontos, pero es mi forma de apoyar a la llamémosle economía de cercanía.

La economía española no puede ser nunca una causa perdida porque sencillamente, es la nuestra.

Un saludo y aúpa las empresas españolas que son las que nos tienen que sacar de este estancamiento.

#164170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora fuerte gap al alza. Los futuros del DAX 140 puntos arriba con respecto al contado. Eso sería más de un 1% arriba en apertura. Veremos si con la sesión asiática se mantiene...

El oro cayendo en consonancia más de un 1%.

#ThankYouTrump

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Mohican

No le des las gracias al tremendista y falso Trump. Nos la puede joder bien en algún tuit. Los futuros parece que suben hacia arriba con ganas, pero nosotros a la cola. No llegamos a 100 puntos. El primo Dax va que se sale y Mr. Jones tira más de 200 puntos. Veremos mañana en que se convierte este festival alcista. Mañana o mejor dicho hoy promete ser una interesante sesión.

A disfrutar con estos números

https://www.ig.com/es/indices

Ah! Se me olvidaba el que manda en todo esto subiendo 30 puntos, rozando los 2980. Otra cosa será el cierre .

#164172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX han aflojado mucho cuando se han conocido los datos del PMI Caixin. Confirman una fuerte contracción. Y Alemania depende mucho de China

El consuelo es que de no haberse producido la tregua en la guerra comercial, la hostia habría sido de órdago este lunes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican

Importante dato acerca del Santander. Este dobla en capitalización bursátil a su hermano BBVA y cada uno de ellos supera a la suma de los otros bancos juntos. Los analistas concluyen que a 12 meses ambos bancos tienen un potencial de revalorización de más de un 20% . Será verdad?.........

https://amp.expansion.com/mercados/2019/06/30/5d160f4a468aebac7d8b460d.html

#164176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, muy buena apertura, como era de esperar, esta vez, tirando del carro BBV/SAN/TEF, por este orden, se siguen haciendo los remolones con la operadora, pero a nosotros 7,29 nos vale. Saludos y suerte.

Brokers destacados