Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.695 / 36.522
#141553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San jajajja, estoy por darle marijuana a ver si se cree caballo por un día.

#141554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack tío.

Enhorabuena

#141555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves al tanto rosonero, una cosa es la demo que es de mentirijilla y otra es la de verdad, que ahí te pueden quitar los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela. Toda cautela es poca.

Saludos

 

Lo sé, lo sé, Rahomar. En si hace unos años ya hacía intradías y acciones españolas pero un poco a lo loco y lo dejé porque perdía el tiempo y el dinero. Esta vez me voy a tomar con tranquilidad la vuelta, hacer muchas cuentas demos e ir evaluando sistemas y ratios. El grueso de mi inversión está en fondos pero el trading me atrae mucho.   

#141556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorprendente, pero probable, lo chocante como han cruzado la zona de la flecha, ahora segunda zona de reparto, con estos tios hay que estar siempre al loro, cualquier excusa es buena 

#141557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son un tanto capullos, no? La han parado en 4,820, a ver qué hacen en la subasta.

#141558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cutres, muy cutres, con SAN. En fin, buena tarde y mañana más.

#141559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En intradia te limpiaran porque tienen una baza importante a su favor, el miedo-avaricia, ese es el motivo que se pierda y solo lo puedes compensar con un sistema que tengas contrastado

#141560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En intradia te limpiaran porque tienen una baza importante a su favor, el miedo-avaricia, ese es el motivo que se pierda y solo lo puedes compensar con un sistema que tengas contrastado

 

Lo sé, ya lo hicieron en su día y en eso estoy, contrastando.

Brokers destacados