Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.507 / 36.626
#164049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparados para cerrar el corto de SAN y retomar TEF. A ver si sale la jugada!!

#164050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué se ha roto?
Vaya velones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quien lo ha roto?.
Un saludo

#164052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hecho, cerrado el corto en SAN (hace un ratito, hemos dejado de ganar una pasta, pero en fin....) y retomados un par de paquetitos en TEF, a ver por dónde tiran ahora y, sobre todo, mañana. Saludos.

#164053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fut DJ ha bajado 200 puntos en media hora.

#164054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Granja

 

Eres un jornalero nato , tío y hay que felicitarte. Con el poco tiempo que tienes, preparas tus estrategias jornaleras, a manera de cañas y por la impresión que tengo, vas echando,  calderilla tras calderilla,  después de recoger el hilo , jejejejeje, arañando unos centimillos por aquí y por allá y a la butxaca, que es de lo que se trata. Bueno que siga la racha, pero de la manera que juegas dudo que te cojan con los meaos en la barriga, si me permites la expresión, porque tu margen centimario no es muy largo y de esta forma no se pierde mucho dinero si te enganchan.

Saludos  y que siga la racha

#164055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los intras del SAN me han dado pasta, pero si no ha llegado el momento  estará apunto de mantener y ver,  y dará más pasta así. El problema que yo no valgo para el largo plazo. Pero yo creo que ha finales de año y por las velas de indecisión en semanal que está haciendo, y el MACD en mensual que está girando, que  veremos los 5.8€, y de hay se verá si rómpe la bajista o no.

Todo esto si los USAnos no se derrumban por supuesto, aunque lo dudo, por que están haciendo una consolidación de largo plazo con un amplio margén que parece querer dar un salto de escalón al alza.

Me guardo este correo a ver si voy encaminado o tengo que agachar las orejas, jajaja. Pero lo dicho, me cuesta mantener los stocks más de dos días, bueno uno.

carlos M

#164056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más de lo de siempre mohican. Las subidas iniciales no aguantan. Hay compras al principio, pero luego las ventas se imponen. Yo creo que tarde o temprano vamos a perder los 9100. No veo fortaleza ninguna y los datos que puedan venir de USA tampoco son relevantes. Yo diría que la protagonista es algo más que la volatilidad y la incertidumbre. Es la apatía, o  flojedad total de los mercados. Hay como un aburrimiento en forma de pantano barométrico, que conlleva a la atonía, apatia y dormida total por la renta variable. En resumen, una flojedad brutal.

Brokers destacados