Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.040 / 36.505
#16313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja que cojones tienes tio.
Yo en cambio estoy corto.

#16314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te das cuenta que no haces nada más que cuestionar lo que otros dicen sin aportar absolutamente nada?
Otro que se cree que aportar consiste únicamente en colgar gráficos y comentarios. A ver si no le voy a poder preguntar a NoName sobre algo que él mismo ha comentado. Quiero decir, sería el colmo de los colmos que tuviera que entrar y tragarme todo lo que leo sin poder cuestionar nada. Repito la pregunta por si no me ha llegado a leer: cuál es la relación entre la confianza del consumidor y la política de tipos de la Fed?
#16315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿pero desde estos niveles o desde más abajo? Hay huevos ahí. Puedes luchar en la arena.

#16316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí, que te he leído... Si no contesto es porque no quiero contestar.

El comentario al que haces referencia no es mío. Es de José Luis Cárpatos. De todas formas te contesto porque la respuesta es obvia: si la economía va a peor, la confianza va a peor, etc. retrasarán la subida de tipos.

Cabalán: tiene que haber gente "pa to".

#16317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ser un dato malo, se supone que no van a subir los tipos a corto plazo.

#16318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por si alguien le interesa para abrir largos o cerrar cortos...de momento parece q la respeta bastante bien http://bit.ly/1GBO1NQ

#16319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le he visto un buen suelo en 11750, pero no descarto salir por patas si se diera la ocasion. en 15min ha sido una entrada arriesgada y algo repentina. en horario nada indica entrada, pero el minutario me daba buena espina por la caída repentina y recuperación. Espero cerrar diario verde y stop ajustado

#16320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Yo dije que ibamos a tocar el 11541 y ahi ha rebotado.
Ahora me quedare corta hasta los 11500. Con un par!"

Pues yo te he hecho caso y la has cagado, primero me dicho: jodo cómo la ha clavado esta, voy a coger mis ahorros, que digo... ¡los ahorros de toda la familia y me he puesto corto en 11541 con objetivo tus pronosticados 11500! llevo siguiéndote de hace páginas y me gusta tu carácter, valentía y cómo escribes, vamos... que se nota que ¡no solo tienes un par! sino que sabes cómo va esto y te sobra pericia para mantener en cintura al personal... pues un fraude, mucho postear por aquí dándotelas de algo y lo he perdido todo, ya no te sigo, ni te creo más.

Brokers destacados