Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.319 / 36.504
#34545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es usted tremendo Slapp, infiero que está disfrutando de una felicidad jacobina ante los acontecimientos en Grecia. Siga usted con ese bendito estado de su conciencia Slapp, que pocas veces se presenta y muchas menos dura. Reciba un muy cordial saludo y mis mejores deseos para usted en cualesquiera ámbitos de su vida.

#34546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El señor Martin Schulz acaba de hablar y seguiran negociando... mañana subidon de la bolsa ? o bajada leve..

#34547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que has oído tu, pero el señor Martin Schulz lo que ha hablado es sobre programa humanitario que significa que mañana y el martes no va a haber pasta como ha engañado el Presidente Griego. Y que como no convenzan Grecia a los 18 otros estados vienen tiempos duros. Cuando hablan sobre programa humanitario es que la cosa esta dura.

#34548

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me parece q ha sido duro, ayuda humanitaria y q los 18 del grupo piensan DISTINTO!

#34549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me causa cierta sensación de nostalgia su comentario, pues me recuerda la primera posición corta que he abierto en esta vida mía. Fue sobre Popular, cuando hace algo más de un año cotizaba en torno a €5,30. Subió algo y revendí en los €5,40, pero cuando la vi en €5,60 y en la cuenta el broker me decía que palmaba 90 euros me entraron miedos, mareos, sudores, fatiga, vómitos y hasta dolor menstrual.

En aquel inocente e ingenuo momento no disponía de la experiencia y la paciencia que he ido adquiriendo con el tiempo, y cerré inmediatamente sin plantearme más nada. Y hoy día, 60-70 semanas después, puedo apreciar con media sonrisa en la cara cómo el Popular no ha vuelto ni a acercarse a aquel rango €5,30-€5,40 que tan atractivo me resultaba para vender.

Y la vida pasa.

Y en menos de una hora se empieza a mover el mercado, y de nuevo seremos engullidos por la vorágine bursátil que nos quita pero también nos da la vida. Aquí estaré yo en el toque de la campanita para ver cómo abre, mientras paladeo lo que ha sido el fin de semana a través de los medios.

Saludos cordiales.

#34550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas tan optimista. Mañana -5% mínimo.

#34551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho ha dicho:

"Que no se dan las condiciones de quitar el corralito. Sería peligroso"

"Es necesario un programa humanitario para Grecia de inmediato. Los niños de párvulos no deben por qué sufrir las consecuencias"

"Creo que los griegos se van a encontrar cada vez más difícil"

Vamos, todo muy positivo.

#34552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Martin Schulz a dicho solo de negociaciones de programas humanitarios, nada de negociaciones sobre deuda programa de creditos.
el BCE debe de dejar de injectar dinero a un pais donde no hay ningun programa de rescate.
Creo que es hasta ilegal el dar dinero de los Europeos por el BCE sin haber un programa de rescate.
Ahora deberiamos votar los Europeos si seguir dando dinero de nuestros impuestos a los griegos sin que ellos asuman ningun compromiso.
y sobre todo una quita....

Brokers destacados