Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.041 / 36.523
#16321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI, en la zona 11750 había para algún largo... Bien visto... Yo entre en corto en 11880 voy a ver que hago aun no lo tengo claro... Suerte Rodante.

#16322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por hacer el esfuerzo de contestar, NoName.

mikelbar, los pilares de la intervención de los Bancos Centrales en la economía, ya sea con medidas en política de tipos o jugando con la oferta monetaria en política monetaria (quiero decir, inyectar o drenar liquidez del sistema); son los datos de inflación y desempleo. Este tipo de índices sólo son orientativos y no constituyen fundamento alguno para la actuación de los Bancos Centrales.

Mi opinión.

#16323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto si no súpera los 11830 atento.

#16324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me intriga ese gap al filo de las cuatro de la tarde, el contado pega un salto de casi 20puntos en medio de la sesión, no o resulta extraño?

#16325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que el primer cuatrimestre del año está cerrando, tengo curiosidad por saber cuál ha sido vuestro mejor y peor mes del año.

Más que nada para intentar comprender los errores y aprender de ellos comparando.

Mi peor mes ha sido éste de larguísimo y eso que creo que ha habido muy buenas oportunidades. No creo poder arreglarlo entre hoy y mañana. El mejor, febrero.

Enero: +5,7%
Febrero: +8,9%
Marzo: +7,5%
Abril: -1,1%

#16326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas.

Estoy empezando a leerme las páginas de hoy, y ahora entiendo tanta crispación con mis mensajes.

Antes de seguir porque ya me imagino cómo continúa la historia, una cosa es que te recuerden un error (es algo que sufre el 99% de profesionales de cualquier ámbito en la vida laboral) y otra que te culpen del mismo. Esto ya es como culpar al banco de haberte dado la hipoteca que no podías pagar: coño, no haber firmao.

Sólo quería matizar esto.

#16327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SLAPP, solamente te dedicas a crear mal ambiente.

Hay mucha gente que pregunta o critica de buena fe, para aprender, para aclarar dudas, para contraponer opiniones o visiones contradictorias.

Tú lo haces de mala fe, para buscar fallos, para dejar en evidencia a la gente.

Si sigues así, al final conseguirás que todos te ignoren. Al tiempo.

#16328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, claro que son datos orientativos. Por cierto el BCE interviene activamente en la politica monetaria y referida a la inflación, no se como puede intervenir para el desempleo.

Brokers destacados