Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.043 / 36.540
#16337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una curiosidad, pero estos porcentajes son sobre lo invertido (porque claro si usas futuros lo que inviertes realmente es mucho más), sobre todo lo que tienes de liquidez, sobre todo el capital, ...

Un saludo

#16338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me vais a perdonar que yo no ponga porcentajes, porque soy tan chachi que pierdo dinero hasta cuando gano.

Mis porcentajes son todos negativos, hasta abril, en el que la suma total es ya casi "0".

La culpa la tiene el supremo enganchón que me pegó ABG nada más empezar el año que me hizo perder un 10% de la cartera, que se dice pronto. La culpa fue mía y solo mía.

Luego está el macro-corto que tengo en AMS que hoy me alegra el día pero que todavía me tiene pillado, aunque lo controlo.

También tengo otro gran corto en VIS que hoy me está poniendo cachondo por primera vez en mucho tiempo.

La última enganchada la tengo con BBVA (la de ATRESMEDIA ya la tengo casi solucionada) fruto de otro error grave por mi parte.

Pero eso sí, si las previsiones se cumplen, esta semana salgo por la puerta grande. Brindo por ello. :-S

#16339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rodante has dicho 8 CFDs???

#16340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El porcentaje lo calculo sobre el efectivo que tengo para invertir. Efectivamente, está claro que el apalancamiento con los futuros hace que inviertas con mucho más dinero, pero yo lo cuento sobre el dinero que dispongo.

#16341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también, sobre el dinero de que dispongo.
Espectacular mes de abril, cabalan. Felicidades.

#16342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy confiado te veo. Reza para que la FED suba tipos a corto. No tengo tan claro que esto se desplome.

#16343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues anda que tu primer trimestre... No sé si lo empeoraré a última hora porque como ya he dicho estoy enganchado con unos cortos que me van a quitar las ganas de vivir..
Felicidades y mayo seguro que será aún mejor.

#16344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opinais de grifols? a que se debe la caída de hoy?

Brokers destacados