Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.370 / 36.571
#18953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También podía bajarlos hoy de una tacada y luego ponerse a subir como si no hubiera Dios ni mañana

#18954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso a poder tocar el gap abierto a lo mejor. Vamos a depender de Grecia y el cambio del euro, que parece haber tocado techo

#18955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me parece algo más plausible, pero como no sea por el tema del Eurogrupo y Grecia, tampoco veo que vaya a pegar tal bajonazo... no sé, está la cosa "chunga".

Además hoy veo muchos picos, cotizaciones vacilantes, no parece que haya fuerza alguna para subir hoy. Pero tampoco lo veo como para bajar tanto de repente salvo que tengamos el consabido "catalizador" de algunas declaraciones de alguien sobre Grecia...

#18956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay comentarios de que no habrá acuerdo con grecia

#18957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tuvimos una mini-corrección en esa altura el viernes... y si estamos en una extendida, lo normal sería bajar hoy hasta los 11300 como mucho... de lo contrario, rompe los esquemas del impulso y su velocidad... Por eso sería hoy una sesión de corrección lateral suave... la siguiente sí será algo más fuerte, pero estaríamos a un nivel de 11500 puntos.
Salu2

#18958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hoy es día de récord date para el dividendo de telefonica

#18959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RBC eleva el precio objetivo de Abertis a 17,5 euros por acción

Supongo que esa noticia es uno de los impulsos de su subida de hoy (por ahora).

#18960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo la caña puesta en +/- 11.320 para meterle los largos que no le meti el viernes a ver si hay suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados