Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.331 / 36.446
#162641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué dices cuando el mes que viene el ibex supere los 9588 ampliamente 😜😜

#162642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas en algo muy importante .
Yo no impongo a nadie nada , expongo lo que pienso y punto . Cada uno que haga lo que quiera y piense lo que deseee .
Pero al igual que hay muchos comentarios pesimistas en el foro yo puedo discernir y aportar los míos optimistas .
Los gráficos que pongo no son maravillosos , lo sé . Pero a mí me sirven y me dicen muchas cosas , al final los gráficos tienen vida y hablan , solo hay que saber escucharlos .
El problema es que todo lo que digo parece que molesta , cuando estoy larga porque estoy larga y cuando aviso de cortos pues que si soy pesimista .
La realidad que yo veo a mi alrededor es a la gente viviendo mejor que nunca , se vende en las tiendas lo más caro , los restaurantes buenos con reservas a tope , las peluquerías más caras a reventar ... etc etc
Habrá crisis pero yo no la veo a mi alrededor , jamas hemos vivido con tanto vició como ahora , así que si veo muy posible que ciertas empresas del ibex lleven a este a máximos históricos e incluso más arriba .
Y que suban los sueldos , es buen dato porque se creará inflación y para que la bolsa suba es necesario que haya inflación , en fin ... podría explicar muchas cosas pero
no me interesa , cada uno que piense lo que quiera y el tiempo
Dará o quitará razones .

#162643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues felicidades si has comprado de Diciembre te forras seguro ,porque para julio igual hasta 10200
Ya te pagaras unas cañas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#162644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoooo, ¿qué es lo que os quería decir?, mmmmmm... ¡a sí!

¡¡¡¡AMUNT VALENCIA , ES EL VALENCIA, ES EL MILLOOOOOOOR!!!!!

(Perdón por el off-topic, pero es que si no lo pongo reviento)

#162645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Mis conocimientos teóricos sobre bolsa son bastante limitados  y ser optimista en la vida es muy positivo Bibi y por supuesto muy respetable tu opinión, tan solo por mi experiencia, ver lo que está ocurriendo y ocurrirá en España no es alentador pues hay algunos políticos   que expresan a los cuatro vientos medidas para controlar a grandes empresas incluyendo al IBEX , lo cual como ciudadano me parece bien pero imagino que ellos estarán en estado de alerta, pues nadie ,  Pobres ni ricos, quieren pagar mas impuestos, ni que le intervengan en sus negocios. Por eso es que me parece exagerada tu opinión positiva sobre subida del IBEX.

Un cordial saludo

#162646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor el Reino de Valencia

#162647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no va a subir mucho mas, eso si bajar puede bajar hasta los infiernos. 

#162648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas en todo tu derecho, es la eterna rivalidad que existe en nuestro país

Ricos y pobre

Derecha Vs Izquierda 

Merengues Vs Culés

Ten en cuenta que también le estás metiendo el dedo en el ojo a muchos barcelonistas ( Canario, que no tiene que ver nada con separatistas) Por cierto el RM no está para lanzar cohetes

Brokers destacados