Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.446 / 36.507
#163561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer esto y si es verdad lo de los 5 puntos que llevan a la recesión y los otros se cumplen ya nos podemos atar los machos socio.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-06-14/recesion-allianz-guerra-comercial-usa-china-europa_2070247/

Uno tiene la impresión ,los que estamos pillados en varios valores, de que hay que coger las de Villadiego, salvar lo que se pueda y olvidarse de la bolsa. Es que los que siempre hemos ido a largo en la mayoría de valores ahora parece ser que estamos esperando el descabello final. En el foro de Sabadell , prácticamente no interviene nadie, como que ven, que en el momento que pierda el soporte de 0,86€ parece que Sabadell se vaya al infierno. Yo quiero pensar que recuperará el euro y con el tiempo algo más, pero hay mucha gente que lleva años esperando y lo mismo pasa ,con otros valores, que solo tenemos que ver su histórico. Llevan bajando muchos años.

Pasa un buen finde

#163562

Re: Valores españoles

Pues en Estados Unidos van igual de jodidos que aquí. La banca está cada día perdiendo más capitalización.

#163563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 100% de los analistas, y de los compañeros foreros coinciden en que IBE seguirá subiendo. Nunca hubo tanta unanimidad en nada.

Todos salvo Carlosocean que no lo tiene claro que siga subiendo, y yo, que creo que es más probable que baje en las próximas semanas-meses. Aunque no tengo una convicción absoluta, y por eso tengo una posición pequeña bajista.

#163564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy convencido que dentro de un año SABA estará por encima del euro, y por eso comencé a abrir largos de nuevo esta semana. Mucha suerte socio.

Y puede que bastante por encima del euro

#163565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero y por eso aguanto socio, pero el desánimo en el foro es grande y tu lo sabes porque entras en él. Yo siempre he pensado lo que comentas. Ya ves que no paran de desinvertir y una señal negativa sería una AK a estas alturas.

#163566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Gracias por el artículo.
Lo peor de todo es que está bien argumentado y poco se puede discutir.
Esperemos que cuando toque el ciclo de recesión sea corto aunque lo más seguro es que dure viendo el endeudamiento en cotas tan altas en Estados, familias y entidades.
Yo hace mucho que alguna de las variables estoy descolocado y sobretodo con los tipos en negativo en bonos a 10 años de Alemania.
Y también que el Reino de España tenga sus bonos por debajo de los 5 años prácticamente en negativo.
El tema de que te pague el acreedor por tu deuda me descoloca y el BCE ha creado con sus políticas un sin sentido.

En fin pasa un buen finde amigo Rahomar y recuerda que sale el sol todos los días.

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimo artículo, todos los que veas de PER por países me interesan mucho.

Brokers destacados