Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.360 / 36.537
#162873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE tiene que posicionarse más claramente sobre las políticas proteccionistas de Trump. Y más que nadie la Merkel, fueron claramente a por VW y ahora van a por Bayer.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#162874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé si tanta noticia será parte del pánico esperado, pero intuyo que muchos nubarrones en el horizonte, demasiados como para esperar a medio plazo nada bueno.

Los 9000 yo veo que solo es soporte psicológico, pero técnico a mi no me sale nada hasta 8800

Y los políticos creando una crisis de mil pares, aranceles, vendrá contención de gasto, y pidiendo a las automovilísticas que dentro de 10 años o los que sea,  todos coches sean eléctricos, van a invertir miles de mllns de €€ porque si.

#162875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado 200 de BBV con idea de según comprando según baja, si es que sigue bajando. Lo empiezo a ver barato

#162876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Difícil en el día de hoy el encontrar datos positivos, ya que casi todos los factores negativos que pudieran afectar a las bolsas se siguen escalando en el día de hoy.
-BRexti, riesgo de recesión en Turquía, anuncio de nuevos aranceles por parte de Trump, requerimiento a Italia por el déficit excesivo, crudo con importantes recortes y el T-Bond USA con importantes recortes en su TIR con lo que adelanta bajadas de tipos en USA para este año.

En fin para el que quiera seguir alguno de estos temas y los sectores afectados pongo este enlace:
https://www.serenitymarkets.com/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela, como estan hoy los mercados, bajando cerca de un 2% en Alemania, España e Italia.

El Trump es UN JODE MERCADOS!!!! Vaya ganas de meterse en lios que tiene el tio (y lo peor es que nosotros vamos detras).

#162878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA en el nivel 61,8 Fibonacci de la subida de diciembre a abril. Saludos

#162879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos ya en los 10.000?

#162880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados