Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.959 / 36.523
#159665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias majete, de nuevo ante la pantallita. El riesgo era pequeño, similar a las posibilidades de que la pusieran verde. Por otra parte, creo que están poniendo a TEF a buen precio, no para el rabioso intra, pero a 7,48/49 puede ofrecer una ganancia en breve de diez o quince cts. Saludos.

#159666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están coqueteando con SAN con unos numeritos peligrosos, a ver si se ponen por encima de 4,1000 que, por abajo se pueden encontrar con un abismo!

#159667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón con la adrenalina sabadellense. Ahora parece que está en un bucle bastante controlable y el amigo perezma se lo tiene cogido, entre 0,83€ y los 0,993€ y ahi se puede juguetear, pero Sabadell puede ser un polvorín cuando rompa el 0,83€. Ya algunas agencias le ven un precio objetivo de 0,60€. Toda prudencia es poca,con este banco ahora mismo. El 26 de abril salen los resultados, que como sean malos puede que rompa ese soporte de 0,83€ y se vaya por otros andurriales con más peligro. En ese sentido te doy la razón en cuanto a especular con Santander y BBVA, pero los dos grandes no están para demasiadas florituras.

#159668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, Rankia me va fatal, no sé a vosotros.

#159669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que cogida la medida, he tenido mucha suerte con SAB. Compré bastantes en 0.85, vendiendo parte en máximos y comprando cerca de los mínimos, 2 veces.

#159670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coqueteo de SAN puede acabar muy mal!!!

#159671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

A eso me refería con tenerle tomada la medida.
Y lo estás haciendo bien y espero que continúe así tu operativa.
De momento SAB no es un valor a mantener en el largo plazo ya que no sabemos lo que puede ocurrir y podemos multiplicar o dividir nuestro capital, esto último es solo una opinión ya que no sigo demasiado al valor para tener una opinión fundada sobre el.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están BBVA y SAN al filo de la navaja...

Brokers destacados