Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.231 / 36.572
#161841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona remorabolsa, en 23693 incrementarías cortos (en el objetivo de caída del 6%)?, o no entiendo bien qué quieres decir.

gracias

#161842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se complica MTS

MTS diario

MTS semanal

#161843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el d0w vaya de nuevo a esos mínimos de 23.000 mas o menos, nosotros volvemos a los nuestros en 8200.

#161844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Acuerdate del DJTrnsportes que dio aviso al no confirmar maximo..
Y ahora lo estan pelando bien..
S2

#161845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para SANTANDER, en la que personalmente llevo una posición larga desde zona 3,95€, me cuesta creer que nos vaya a anular unas estructuras tan claras, lo que además daría señalas de gran debilidad. Las zonas de STOP quedan muy claras y el degrado sería importante de perder las zonas relevantes de soporte.

SANTANDER diario

SANTANDER semanal

#161847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, efectivamente no lo he aclarado bien, llevo ya cortos desde niveles 26500 puntos, de hecho puse la operativa aquí con su gráfico e incrementaré otra posición en corto de perderse los 25200 puntos con objetivo hacia esos 23693 puntos, de momento se han quedado al borde y la pauta no ha sido activada.

Ojo, es tan solo mi operativa, que comparto, pero que no supone ni mucho menos un aliciente para nadie ya que  puedo estar equivocado, es lo que yo valoro con respecto al gráfico.

Un saludo.

#161848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último ctualizo ORO, en la que planteábamos la importante zona de control y la probabilidad que otorgaba su técnico por la pauta de consolidación en cuña para salir al alza. Tenemos trazada dicha pauta y a punto de establecer objetivo hacia niveles 1370, por arriba entrarían otras cuestiones muy relevantes en favor de objetivos alcistas mucho más amplios, veremos.

ORO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados