Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.900 / 36.427
#159193

Gamesa uno de los valores que más sube hoy

Gamesa de nuevo dispuesta al asalta del techo de los 14,50€, termina la fase de corrección, interesante:

Saludos!

#159194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo de siempre cuando empieza a caer entramos porque vemos buen precio y sigue callendo y nos pillan y ahora es al revés entramos cortos o esperamos que recorte para subirnos y sube y sube 😂

#159195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX rompiendo resistencia...
Camino de los 12.000?

#159196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Los dos bancos alemanes han dado muestras en el pasado reciente de pasar por enormes dificultades.
En el caso de DB hubo una AC de 13.000 millones para asegurar su solvencia y en el otro caso tuvo que ser rescatado por el Estado.
Tampoco parece que por el lado del diferencial bancario puedan ganar mucho con tipos en Alemania en negativo y lo peor de todo es que pueden durar así bastantes años.
Después de 3 años en negativo el año pasado publicó algo de beneficios el DB, pero insuficientes si se tiene que hacer cargo del coste de la fusión, ya que la reestructuración cuando se produzca la fusión garantiza una AC de bastantes miles de millones.
Aquí en España hubo un caso similar con la fusión de Banco Pastor y Banco Popular y todos sabemos el resultado.

Pero esto es una fusión entre bancos alemanes y me imagino que aunque haya dolor la sangre no correrá por las calles como en el caso de B. Popular y perdonar por esta última reflexión.

Un saludo!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera compra ahora....el trilex  y eu50 estan sobrecomprados no.....lo siguiente, menudos rsi, sto,..que gastan, de hecho he abierto sendos cortos que cuando se ve estos tecnicos hay que abrirlos y dejarlos reposar.......ahora que si 10000 ....12000...Muy rapido va todo me parece.

salu2

#159198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Esa es la teoría en general para un valor o un índice y también para el juego de rayas que yo a veces me traigo con el ordenador.
Pero yo en este caso no tengo tan claro que la bolsa se vaya a disparar más allá de lo que llevamos subido desde comienzos de año que no está nada mal.
En ocasiones anteriores el mercado se ha dado la vuelta cuando no nos lo  esperabamos a pesar de roturas y el problema es que pensamos que luego volverán a la resistencia o máximo marcado y ya no hay remedio y estamos pillados una larga temporada.

En mi caso no me gusta operar con los cortos, porque no me encuentro cómodo ya que pienso que las entidades ganan dinero y deberían subir si las dejásemos solas sin cotizar, peroen la situación actual no me parece mala opción el buscar posibles resistencias para ponernos cortos en algún valor.

Un saludo!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Si, estamos de acuerdo. Llevamos casi 1200 puntos desde esos ya lejanos 8300, una barbaridad en tan poco tiempo.

La ¨lógica¨dice que tendría que haber algo de corrección, aunque yo veo antes los 9600 que volver a los 9200 (que probablemente vuelvan antes o después).

Al respecto de SAN, es lo que decía antes, veo la resistencia en esos 4.4 euros, de ahí que me parezca peligroso abrir cortos una vez pasados, pero a saber que hacen los creadores de mercado.

En resumen, suerte y plusvalias para todos.

#159200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renault rompiendo todas las resistencias. Tiene un PER 4.5.  Es el valor con más potencial para mí.

Brokers destacados