Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.578 / 36.561
#172617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso , mucho tiempo. Si te cansas tienes la opción de venderlo todo y con lo que saques lo pones en otro cesto y si estás harto de la bolsa gastátelo en viajes o incluso puede hacer otra cosa, guardátelo, porque no tardará mucho que hayan recortes de las pensiones, tal y como está el patio, porque no creas que los impuestos los van a bajar.

Ya sabes Carlos que la decisión es tuya.

Suerte y paciencia.

Un abrazo
#172618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que cuelga socio
#172619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendrán que centrarse en planes de pensiones , fondos ... Volverse una banca de inversión. El tema es que en España todavía mucha gente se centra en comprar una vivienda como una inversión y pasa de los productos financieros.
Pero bueno, por el momento siguen dando buenos dividendos, al menos beneficios hay.
#172620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre es un consuelo. Al Santander le están dando hoy, pero ahora cobraremos el dividendo. Menos da una piedra. El problema es si necesitas el parné que tienes metido en una apuesta perdedora. Pues que hay que vender y aceptar las minusvalías.

Saludos
#172621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si lo necesitas, no debería estar metido en bolsa pero bueno... la vida da muchas vueltas e igual antes no hacía falta y ahora si xd.


#172622

Para cambiar de tema xd pero relacionado con santander

Alguien esta jugando al juego de bolsa de santander, el que va primero llevaba un 51 por ciento de revalorización y en el primer día xdddd(ayer, hoy no he mirado).
El tema es que solo deja operar con acciones,  si fuera productos apalancados pues  sería posible sacar esas rentabilidades... pero con las accciones al contado...
Yo tengo mis sospechas de que haya metido los 5000 euros del juego en una empresa de  muy bajo volumen y la haya movido luego con su cuenta real. 
Si quedas entre los 10 primeros te dan lo que hayas sacado de beneficio con un máximo de 5000 euros.¿Como creéis que se pueden sacar esas rentabilidades en tan poco tiempo?
#172623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa española de nuevo de farolillo rojo. No me extraña con el problema catalán y con un gobierno tan económicamente nefasto y cortoplacista como el que tenemos. 
Brokers destacados