Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.259 / 36.463
#162065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!

#162066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex depende de los bancos. Este año ya les han pegado varios palos en los tribunales. En junio sale la sentencia del IRPH. Veremos qué tal les sienta.

Este mes de mayo también salen sentencias importantes para el mercado de trabajo en España, las sentencias que van a determinar si los repartidores de empresas como Glovo o Deliveroo son falsos autónomos.

#162067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora se ven lejos esos 8500 que tantos ven con tanta probabilidad.  Y seguimos con los 11 años de mercado lateral.

#162068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sigan soñando, los 8500 no los verán hasta dentro de muchos años .

#162069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, sólo hace 6 meses escasos que no vemos los 8.500 en el Ibex :-))) Sería una locura pensar que vamos a volver a lo de hace escasamente 6 meses no?

Bruselas multa con mil millones a Barclays, RBS, Citigroup y JPMorgan por cártel en el mercado de divisas

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/16/companias/1558002374_790380.html

#162070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede pasar, tanto caer a 8500 como subir a 10000. Yo andaba con esto último y pensaba que me había equivocado, y aunque con dudas creo que al menos otro intento a los 9500 es lo más probable. Hay un paralelismo marcado del IBEX con ITX. Mañana sabré lo que iba a suceder hoy, je, je. Saludos

Sería importante que TEF cerrase hoy por encima de 7,15€

#162071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si es una locura pensarlo puesto que el ibex ha dado ya dos oportunidades de comprar a buen precio, primero en 7579 y hace poco en 8286, las oportunidades se acaban , el que no cargo y siga esperando Paramo hacerlo se va a llevar una  sorpresita, las noticias que ha sido puesto no son más que ruido de mercado . Ruido y más ruido para acojonar y así cargan los de siempre a precios suculentos , cuando ya ganen mucho empezarán las buenas noticias noticias y entrarán los  pardillos a comprar lo que ellos vende, la película siempre es la misma , parece mentira que no aprendáis .

 

 

#162072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Pues ahí está TEF durante todo el día alrededor de los 7.15€.
Pero yo le pido algo más para el cierre semanal de mañana Viernes y es que cierre mañana por encima de 7.22€.
Parece que los que mueven el dinero quieren recuperar para mañana parte de los niveles perdidos.
Asi que espero que el IBEX-35 siga reuperando por lo menos hasta 9.300 para el cierre de futuros de mañana.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados